|
compartir
|
Breves Electorales
  DIARIO
lunes 16 de junio de 2008  12:00 AM

plaza

aristela diaz ofrece mayor atención en la legislatura La concejala Aristela Díaz, presidenta de la Comisión de Salud del Concejo Municipal de Plaza se lanzó como aspirante a diputada por la zona al Consejo Legislativo de Miranda para las próximas elecciones. Díaz, quien es miembro del PSUV, promete "trabajar por el desarrollo controlado de una sociedad que requiere mayores espacios ambientales y de recreación para el disfrute de las comunidades".

Henry Blanco en contacto directo con la comunidad Durante el fin de semana, el aspirante a la alcaldía de Plaza por el partido Un Nuevo Tiempo, Henry Blanco, realizó una gira por los bloques de la antigua Menca de Leoni, Guacarapa y Barrio 29 de julio, donde a través de un contacto directo, les prometió a los vecinos que la inseguridad, el desempleo y alto costo de la vida serán los principales problemas que atacará en su gobierno municipal, porque son las primeras quejas de las comunidades.

alcalde william pÁez ofrece apoyo a freddy rodrÍguez Luego de ser uno de sus primeros adversarios en el proceso político interno del PSUV, por cuanto su esposa, Diógenes de Páez, era una de las aspirantes, ahora el alcalde de Guarenas, William Páez, le ofreció "al camarada" Freddy Rodríguez, quien resultó ganador, "que trabajaremos de la mano para lograr la victoria en Plaza". Rodríguez prefiere asistir a reuniones con sus batallones que hablar con la prensa.

henrique capriles visitó mercado los dos puentes En una visita habitual a la subregión de Plaza y Zamora, el candidato por la Gobernación de Miranda por Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, visitó a los trabajadores de la economía informal que se desempeñan los fines de semana en el mercado de Los Dos Puentes en el sector Los Naranjos de Guarenas. En este sitio, el candidato escuchó las problemáticas que padece este sector.

zamora

david garcía estrecha lazos en sector la rosa Este sábado, el candidato por Primero Justicia a la Alcaldía de Zamora, David García, realizó una visita a la urbanización La Rosa de Guatire con el ánimo de estrechar los lazos con los vecinos y conocer sobre sus diferentes problemáticas. En el recorrido, los habitantes recibieron volantes alusivos a la campaña electoral donde se destacan los teléfonos y correo electrónico del candidato. En la jornada del domingo, David García también estuvo acompañando en el recorrido que efectuó, por el candidato a la Gobernación por su mismo partido, así como el aspirante por la Alcaldía de Plaza, Orlando "Pipo" Ceballos.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas