CARACAS, domingo 01 de junio, 2008 | Actualizado hace
La ya muy insatisfecha demanda de vehículos nuevos en el país se ha agravado durante los primeros cuatro meses del año.
Las restricciones a las importaciones que se aplican en el marco de la nueva política automotriz ha disminuido aun más la contraída oferta, incentivando por otro lado el interés hacia las unidades usadas, en donde los lapsos de espera son sensiblemente más bajos, aunque los precios no necesariamente lo sean.
De acuerdo con la Cámara Automotriz de Venezuela, las ventas de automóviles nuevos bajaron 7,4% en abril con respecto al mismo mes del año anterior. La caída fue de 16,8% en el primer cuatrimestre de 2008, cuando se colocaron en el mercado 108.987 vehículos, frente a los 130.956 vendidos en el mismo período del año anterior
Cavenez informó que en el cuarto mes del año se vendieron 29.137 unidades.
De los vehículos vendidos en el mes, 13.599 fueron nacionales y 15.538 importados.
En 2007, las ventas de vehículos vivieron un auge en Venezuela, al alcanzar las 491.899 unidades, lo que representó 43,3% más que el año anterior, pero se estima que este año no suban de 350.000 unidades. eca
02:10 PM. Nacional y Política. De cara a los acuerdos alcanzados con la Mesa de la Unidad, los proponentes del plan "Todos Unidos" dicen sentirse satisfechos debido a que se han logrado resoluciones totales en torno a 3 de las 4 propuestas presentadas.
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
Tener la vida de otro ser humano en las manos debe ser muy duro. Y fallar en la (...)
Efrain Ruiz
Beisbol 13
Nueva York .- Comencemos aclarando algo: Eduardo Pérez no le costó el juego del (...)
Angela Harbauer
Arqueología gastronómica
El té de tilo es sedante. Sí, al igual que la hierba llamada pasiflora o (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
En mala hora se vino a caer la ofensiva de los Tiburones. Ahora que el cuerpo (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
A pasos agigantados marcha la organización del Maratón Navidad 2009, a (...)
Antonio Castillo
El Leonático
De nuevo la combinación de resultados nos lleva en solitario a la cima, pero (...)
Mayte Navarro
Entre grandes cacaos
Hoy les voy a comentar a cerca del desfile que para mi es el más bonito del (...)
Guía Turística
¡Buen viaje!
En vuelo desde de Shanghái, (China) y tras una breve escala en Singapur, (...)
Aliana González
Caracas bipolar
El 13 de noviembre de 2007 murió de dengue en el hospital Los Magallanes de (...)