|
compartir
|
71% rechaza a las FARC
  DIARIO
martes 27 de mayo de 2008  12:00 AM

La solicitud del Presidente para que las FARC sean reconocidas como un movimiento político y no como una banda terrorista es rechazada incluso por sus partidarios.

Apenas 27% de los venezolanos que se autodefinen como pro Gobierno -voto duro del Presidente- avalan la beligerancia del movimiento dirigido -tras la muerte de Marulanda- por Alfonso Cano, mientras 47,9% del chavismo critica la petición.

Al evaluar la opinión de todos los venezolanos, 71,2% está en desacuerdo mientras 10,6% la aprueba. No obstante, el rechazo a la petición de beligerancia no implica que los venezolanos crean que el gobierno de Chávez colabora con las FARC. 57,9% está en desacuerdo con estas informaciones y apenas 16,3% lo cree posible.

Al analizar el tema por autodefinición política se obtiene que 75,3% de los ciudadanos pro oposición están en desacuerdo con esta matriz de opinión. EM

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas