|
compartir
|
Mango Bajito
  NUEVOMEDIA
lunes 19 de mayo de 2008  05:58 PM

La tienda por departamentos Mango Bajito inauguró un establecimiento en Caracas, donde cuenta con 3 pisos de exhibición y en el que se puede encontrar artículos para el hogar como vajillas, copas, vasos, lencería, alfombras, lámparas, cuadros, flores, porta retratos, juguetes, camping, bolsos, maletas, adornos y artículos de regalo en general.
Mango Bajito es una empresa familiar que nació en el centro del país y que ahora se extiende por todo el país. Estas tiendas ponen a la disposición de su público mercancía traída de los cinco continentes para satisfacer la demanda del mercado.
Mango Bajito también cuenta con tiendas ubicadas en Maracay, Valencia y Barquisimeto y su meta es abrir nuevas cadenas de tiendas en todo el territorio.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas