Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 17 de mayo, 2008  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Cultura y Espectáculos > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Britney Spears descansa en Costa Rica

Spears viajó con Mel Gibson

Todos los medios de comunicación de Costa Rica lo comentan: la estrella estadounidense del pop Britney Spears aterrizó en una zona del Pacífico norte de la ciudad para descansar en una propiedad de la estrella de Hollywood, Mel Gibson.

La cantante llegó el jueves a San José en un jet privado, acompañada por su padre, Mel Gibson y su esposa, pero los fotógrafos no pudieron retratarla porque se cubrió el rostro con una sombrilla al salir del aeroplano.

Luego realizó los trámites migratorios para después partir en una avioneta hacia un aeropuerto en el Pacífico, cercano a la casa de Gibson, que es una hacienda de 163 hectáreas, ubicada frente a Playa Barrigona, provincia de Guanacaste, a unos 300 kilómetros al oeste de San José, que compró el año pasado por 25,8 millones de dólares.

"Mel y su esposa Robin vieron a una chica en crisis y quisieron ayudarla", señaló People, que aseguró que la actitud de la familia Gibson es "un acto de bondad humana".


[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007