Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 12 de mayo, 2008  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Coplero en campaña
más expedientes
Videos
- Greenpeace exige reflotar buque Don Pedro
- Uribe reconoce uso indebido de insignia de la Cruz Roja
- La venezolana Dayana Mendoza es coronada Mis Universo 2008
más videos
Foto-Galería
- Hamilton ganó en casa
- Reto a la Costa 2008
- Día de San Juan en Curiepe
más foto-galerías
Infografía
- Sedes y estadios de la Eurocopa
- Los lanzamientos de un pitcher
- El movimiento de un swing
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Camiones pagarán en los peajes de Falcón

JOANNE LÓPEZ

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Coro.- Desde esta semana las unidades de transportes de carga pesada pagaran el respectivo impuesto en los peajes de la región falconiana tras anuncio que realizara el Ministerio para La Infraestructura (Minfra).

La información fue suministrada por el presidente del Instituto de Vialidad del estado Falcón, Nelson Duno, quien además indicó que en el dictamen también están incluidos las y los trabajadores del peaje de Maicillal, "aun cuando éste, dijo, por decisión del Ministerio será cerrado definitivamente".

La decisión se emite a fin de mantener en sus puestos de trabajo a un grupo de 206 trabajadores de las estaciones recaudadoras ubicadas en Boca de Aroa, Los Médanos y Mene Mauroa, e igualmente garantizar el mantenimiento de la vialidad correspondiente.

El funcionario de la vialidad explicó que en días pasados recibió la comunicación emanada del Minfra, de la Dirección de Obras Concesionadas y Transferidas a cargo Matilde Lezama Zerpa, en la cual se le informa al ejecutivo regional y a la presidencia del Invialfa, en torno a la autorización del cobro de tarifa o peaje a los vehículos de carga pesada que transiten por las estaciones recaudadoras del estado Falcón.

Nelson Duno recalcó que el respectivo cobro monetario comenzará a hacerse de manera efectiva a partir de hoy lunes, desde las 6:00 de la mañana, involucrando sólo a los vehículos del rango de carga pesada, que efectivamente transiten por todos los peaje instalados en la entidad.


           RSS




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007