Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 12 de mayo, 2008  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Afirman que maleta con $ 800 mil fue custodiada por Pdvsa

Dinero del caso de Argentina habría salido de división de la petrolera

Washington.- La valija con casi 800.000 dólares -que le fue retenida a Guido Antonini Wilson en agosto pasado- habría salido de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), desde donde supuestamente fue llevada hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por uno de los responsables de la seguridad de la empresa, reseña la prensa argentina.

De acuerdo con la información del diario La Nación de Buenos Aires, que cita al periodista venezolano Nelson Bocaranda Sardi, la valija con los 800.000 dólares fue custodiada hasta el aeropuerto por un hombre que trabaja en la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas de Pdvsa, encargada de darle seguridad a la petrolera. Según Bocaranda, se trataría de un custodio del titular de Pdvsa, Rafael Ramírez, llamado Reiter Ramírez.

El dinero habría salido de la División Manufactura y Mercadeo de Pdvsa, donde la última firma autorizando su salida habría sido de la funcionaria Mirna Rondón. Dos fuentes señalaron a Wilfredo Ávila Driet, funcionario de Pdvsa, como supuesto custodio del dinero durante el vuelo.


[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007