Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 18 de abril, 2008  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Carteles y Edictos
 
Selecciona el mes y año de tu interés
 

República Bolivariana de Venezuela

Poder Judicial

Tribunal Cuadragésimo Segundo (42°) Mediación y Ejecución Transitorio del Circuito Judicial del Trabajo del Area Metropolitana de Caracas. Caracas, veintisiete de febrero de dos mil ocho. 197° y 149°

Asunto: AH23-L-2000-000258

Cartel de Notificación

SE HACE SABER:

A la empresa INVERSORA PLURIMA, C.A., DESARROLLO HABITACIONAL LA RAIZA TUY COUNTRY CLUB, C.A. , en la persona de su UNICO ADMINISTRADOR o a sus apoderados judiciales, y a título personal al prenombrado ciudadano IGNACIO MARTINEZ MONCADA en el juicio que por PRESTACIONES SOCIALES siguen en su contra los ciudadanos OSWALDO JIMENEZ, JOSE ACOSTA, JOEL MACHILLANDA, EDUARDO JIMENEZ y OTROS, que por auto de fecha 31 de enero de 2008, se ordenó librar cartel de notificación, de conformidad a la disposición contenida en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil, ordenando su emplazamiento a objeto que la demandada ocurra a darse por citada en el término de TRES (03) DIAS HABILES, una vez conste en autos la última de las dos (2) publicaciones que del cartel se haga, con un intervalo entre cada cartel de TRES (3) días de despacho y se hayan cumplido las formalidades contenidas en el artículo 223 mencionado. Dichas publicaciones deberán realizarse en los diarios de circulación nacional: Ultimas Noticias y El Universal.

El Juez,

Abg. Gilberto Jansen Rodríguez

YP.-

Número de Boleta: AH23BOL2008000373



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Séptimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas

Caracas, 18 de Diciembre de dos mil siete

197° y 148°

ASUNTO: AP31-C-2007-001677

CARTEL DE EMPLAZAMIENTO

SE HACE SABER:

A la ciudadana LEISY LORUDES MÉNDEZ CONTRERAS, titular de la cédula de identidad Nro. 4.091.453, parte demandada en el juicio que por PARTICIÓN incoaran en su contra los ciudadanos José Alejandro Contreras, Néstor Andrés Méndez Contreras y Pablo Gustavo Méndez Contreras; que deberá comparecer por ante el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, San Cristóbal, dentro de los Quince (15) días continuos siguientes al recibo de la presente comisión, a los fines de que se de por citada en el referido juicio y de no comparecer en el término indicado se le nombrará Defensor Judicial con quien se entenderá la citación conforme a lo establecido en la norma 223 del Código de Procedimiento Civil. Que el presente Cartel deberá ser publicado en los diarios "ÚLTIMAS NOTICIAS y EL UNIVERSAL" con intervalos de Tres (3) días entre una y otra publicación.

DIOS Y FEDERACION

EL JUEZ,

MAURO JOSÉ GUERRA

MJG/nmaggio



República Bolivariana de Venezuela. Poder Judicial. Juzgado Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas. Caracas, once de marzo de dos mil ocho. 197° y 149°. Asunto: AP31-V-2008-000011.

CARTEL DE CITACION

SE HACE SABER:

A los ciudadanos ULISES ACOSTA y DELIA CAGUANA DE ACOSTA, venezolanos, mayor de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad N° 4.432.898 y 4.852.504, respectivamente, parte demandada en el juicio que por DESALOJO incoara en su contra los ciudadanos VICTOR ALICIA CHEREM y ALICIA CHEREM, que deberán comparecer por ante este Tribunal, ubicado entre la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes y la calle Bernardette, edificio Centro Los Cortijos, piso 03, dentro de las horas de despacho comprendidas entre las 8:30 am y 3:30 pm, dentro de los quince (15) días continuos siguientes contados a partir de la publicación, consignación en el expediente y fijación que del presente cartel se haga, con la constancia en autos de haberse cumplido con dichas formalidades a los fines de que se den por citados en el referido juicio y de no comparecer en el término indicado se le nombrará Defensor Judicial, con quien se entenderá la citación conforme a lo establecido en la norma 223 del Código de Procedimiento Civil. Que el presente Cartel deberá ser publicado en los diarios " ULTIMAS NOTICIAS y EL UNIVERSAL", con intervalos de tres (3) días entre una y otra publicación.

La Jueza Titular,

Abg. Carmen Jolenne Goncalves Pittol

ASUNTO: AP31-V-2008-000011

CJGP/ALI.



La República Bolivariana de Venezuela . Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas. Caracas, catorce (14) de noviembre de dos mil siete (2007). 197° y 148°

EDICTO

SE HACE SABER:

A todas aquellas personas que se crean con interés directo y manifiesto, herederos conocidos y desconocidos de los de cujus FRANCISCA ROJAS RENGIFO, ANGELINA ROJAS RENGIFO, GREGORIO ROJAS RENGIFO y GENOVEVA ROJAS RENGIFO , quienes fueran venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-1.863.560, V-66.948, V-912 y V-230.158, respectivamente y fallecieron en esta ciudad de Caracas en fechas 18/07/1988, 05/03/2000, 04/12/1974 y 16/03/1978, respectivamente, en virtud de la demanda incoada los ciudadanos BEATRIZ MALDONADO ROJAS y CARLOS MALDONADO ROJAS , venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-2.152.189 y V-2.095.746, respectivamente, por PARTICION DE HERENCIA , que deberán comparecer para que comparezcan ante la sede de este Tribunal ubicado en el piso 13 del Edificio José María Vargas, Esquina de Pajaritos, Municipio Libertador del Distrito Capital, en sus horas de despacho comprendidas entre las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde; dentro de los SESENTA (60) DIAS CONTINUOS siguientes a la publicación, consignación y fijación que del presente edicto se haga, a los fines que se den por citados en el señalado juicio y una vez conste en autos la citación que se practique, deberán comparecer dentro de los veinte días de despacho siguientes a dar contestación a la demanda, hacer valer sus derechos u oponer las defensas que crean convenientes.

El presente edicto deberá ser publicado en los diarios "EL NACIONAL" y "EL UNIVERSAL", durante sesenta (60) días continuos, dos (02) veces por semana, conforme lo previsto en el artículo 231 del Código de Procedimiento Civil.

Se les advierte que si no comparecen en el lapso anteriormente señalado, se designará Defensor, quien se entenderá de los trámites del proceso.

LA JUEZ SUPLENTE ESPECIAL,

ANA ELISA GONZALEZ

AEG/DMM/Susana

Exp. 34547



República Bolivariana de Venezuela

En su nombre

Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.

Caracas, 24 MAR 2008

197° y 149°

Cartel de Emplazamiento

SE HACE SABER

Que la ciudadana YULEINY SOLANO ORTIZ, venezolana, soltera, mayor de edad, de este domicilio, debidamente asistida por la ciudadana ALICIA VARGAS MARCANO, abogada en ejercicio, de este domicilio, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 21.462, abogada de la Oficina de Asistencia Jurídica Gratuita de la Dirección General de Justicia y Cultos del Ministerio del Interior y Justicia, intentó por ante este Tribunal, la INSERCION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO. Por tal motivo se Emplaza a todas aquellas personas que puedan verse afectados sus derechos, para que comparezcan por ante este Tribunal, dentro de las horas de Despacho comprendidas entre las 8:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde, dentro de los Diez (10) días de despacho siguientes a la constancia en autos de haberse publicado, consignado el presente cartel, a fin de que expongan lo que a bien tengan en defensa de sus derechos e intereses, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 770 del Código de Procedimiento Civil. El presente Cartel deberá ser publicado en los Diarios EL UNIVERSAL en unas dimensiones que permitan su fácil lectura, caso contrario no será aceptado para su incorporación en el expediente.

El Juez,

Luis Rodolfo Herrera González

Exp. N° F08-5052

LRHG/MGHR/OERD.



EXPEDIENTE N° 55.054

EDICTO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE:

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.-

HACE SABER:

A todas aquellas personas que pudieran tener interés en el juicio de RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO, promovida por la ciudadana CIRA ESPINA DE GUTIERREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 5.054.755 y domiciliada en esta Ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia.: para que comparezcan por ante este Juzgado dentro de los DIEZ (10) DIAS DE DESPACHO, después de publicado y consignado el presente Cartel, todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 770 del Código de Procedimiento Civil. Publíquese en el diario El Nacional o El Universal de la Capital de la República, a fin de que exponga lo que a bien tengan. En la Ciudad de Maracaibo, a los OCHO (08) días del Mes de Abril de Dos Mil Ocho (2008). Años: 197° de la Independencia y 149° de la Federación.-

EL JUEZ

ABOG. ADAN VIVAS SANTAELLA

LA SECRETARIA:

ABOG. MARIELA PÉREZ DE APOLLINI

AVS/zc.--



República Bolivariana de Venezuela

Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas.

Maiquetía, 25 de marzo de 2008

Años: 196° y 148°

Cartel de Citación

SE HACE SABER:

A la ciudadana NAYESKENT ODRADELINE LAMAS DE GONZALEZ , venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-17.963.636, que el juicio de Guarda, que le ha incoado el ciudadano: GONZALEZ RUIZ ROGELIO RAFAEL, se ha dispuesto a instarle mediante este Cartel para que comparezca por ante esta Sala de Juicio dentro de los quince (15) días de despacho siguientes a la publicación y posterior consignación que del presente cartel se haga en el horario comprendido de ocho y treinta (8:30 pm) a dos y treinta (3:30 pm) horas de la tarde, a objeto de que se dé por citada en el presente juicio. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 514, de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño y del Adolescente. Se le advierte que si no compareciere en el plazo señalado se le nombrará Defensor de oficio, con quien se entenderá la citación.

La Juez,

Dra. Neiza Berríos García

Juez Unipersonal N° 02

El Secretario,

Abog. Kerwin Rosales

Exp. N° A-6148

Guarda

NBG/KR/lisbeth



República Bolivariana de Venezuela

Juzgado Duodécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.

Caracas, 27 de noviembre de 2007

Años: 196° y 147°

Cartel de Citación

SE HACE SABER:

Al ciudadano JUAN CARLOS GOMEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-11.518.136, en su condición de parte demandada, que por auto dictado en esta misma fecha este Tribunal acordó librar el presente cartel, a fin de hacerle saber que deberá comparecer por ante este Tribunal, ubicado en la Esquina de Pajaritos, Edificio José María Vargas, Piso 22, Caracas, dentro del lapso de Quince (15) días calendarios consecutivos siguientes a la publicación en la prensa, fijación en la morada y consignación en autos que del presente Cartel se haga, a fin de que se dé por citado en el juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO sigue en su contra la Sociedad Mercantil SEGUROS CORPORATIVOS, el cual se sustancia en el expediente signado con el N° 18.053 de la nomenclatura de este Tribunal, con la expresa advertencia que de no comparecer dentro del lapso indicado a darse por citado, se le nombrará Defensor Judicial, con quien se entenderá la citación y demás incidencias del proceso. El presente Cartel deberá ser publicado en los Diarios EL UNIVERSAL y en EL NACIONAL con intervalo de tres (3) días entre uno y otro, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.

Dios y Federación

El Juez,

Dr. Luis Tomás León Sandoval

Exp. N° 18.053

LTLS/MS/LM9.



Expediente N° 39.622-F9

Caracas, 12 de marzo de 2008

Cartel de Notificación

Se notifica a la Sociedad Mercantil SALON DE BELLEZA LEISTHER STYLE, C.A., en la persona de su representante legal, inquilina del Local D (PROPIEDAD HORIZONTAL), del inmueble denominado edificio "LINERY", ubicado en la avenida San Ignacio de Loyola con avenida Sucre, urbanización Chacao, Municipio Chacao, Estado Miranda; que la ciudadana ZAIDA GOMEZ RAMIREZ, actuando en su carácter de autorizada por la ciudadana CAROLINA CABALLERO GARGIULO, propietaria del inmueble antes mencionado ha solicitado su regulación para comercio, actuaciones contenidas en el expediente administrativo N° 39.622-F9, llevado por esta Dirección. La presente notificación se le hace conforme a las disposiciones contenidas en los artículos 67 del Decreto con Rango y Fuerza de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios en concordancia con el artículo 76 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos. Asimismo, se hace constar que transcurridos (15) días hábiles contados después de la consignación del cartel se entenderá que han sido notificado de su contenido. En consecuencia, deberán comparecer ante esta oficina al tercer (3er) día hábil administrativo siguiente a exponer lo que estimen conveniente, todo ello de conformidad con lo pautado en los artículos antes citados.

SAMIR NASSAR TAYUPE

Director General de Inquilinato

NVV/dmr,hag,vs,ce,gt



Expediente N° 2.917

Caracas, 17 de marzo de 2008

CARTEL DE NOTIFICACION

Se notifica a las Sociedades Mercantiles BAR RESTAURANT MAR DE PLATA, JUGOS LA PARCHITA, PANADERIA POLUX, E.H. ESTACIONAMIENTO HOTELERO, en la persona de su representante legales y a los ciudadanos LUIS REQUENA, LUIS CALDERON, VICENTE MENDOZA, JOSE ZAMBRANO, JORGE LAM, Inquilinos de los locales Nros. 1 y ofic. 9, 2, 3, 4 y ofic. 5 y 6, oficinas Nros. 1, 2, 3, 4, 7, 8, estacionamiento del inmueble denominado Edificio " VENEZUELA" , ubicado entre las Esquinas Conde a Carmelitas, Norte 4, Parroquia Catedral, el ciudadano HABRAM GONZALEZ, actuando en su carácter de apoderado de la Sociedad Mercantil INVERSIONES KASSAB, C.A., propietaria del inmueble antes mencionado ha solicitado su regulación para comercio y oficina , actuaciones contenidas en el expediente administrativo N° 2.917, llevado por esta Dirección. La presente notificación se le hace conforme a las disposiciones contenidas en los artículos 67 del Decreto con rango y fuerza de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios en concordancia con el artículo 76 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos. Asimismo, se hace constar que transcurridos (15) días hábiles contados después de la consignación del cartel se entenderá que han sido notificado de su contenido. En consecuencia deberán comparecer ante esta Oficina al tercer (3er.) día hábil administrativo siguiente a exponer lo que estimen conveniente, todo ello de conformidad con lo pautado en los artículos antes citados. Samir Nassar Tayupe. Director General de Inquilinato.



Expediente N° 36.327

Caracas, 25 de febrero de 2008

SE HACE SABER

A quien pueda interesar el Apartamento N° 26, perteneciente al inmueble identificado como Edificio "BELVEDER" , ubicado en la Avenida 12, Urbanización Vista Alegre, Parroquia La Vega; que esta Dirección mediante Resolución N° 011706, de fecha 09 de enero de 2008, acordó fijar canon de arrendamiento máximo mensual a la parte que se regula para oficina al (Apto N° 26), en la cantidad de: CIENTO OCHENTA Y NUEVE BOLIVARES FUERTES (Bs.F. 189,00). Se advierte a los interesados que transcurridos diez (10) días hábiles a partir de la fijación que del presente cartel debidamente publicado se haga en la oficina o morada del interesado, se entenderá que ha sido debidamente notificado de su contenido. Esta notificación se hace de conformidad con lo dispuesto en los artículos 72 y 73 de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios. Esta decisión constituye un ACTO ADMINISTRATIVO, de efectos particulares. Por tanto aquellos que tengan interés personal, legítimo y directo en impugnarlo podrán interponer el correspondiente Recurso Contencioso Administrativo Inquilinario de Nulidad, por ante los Tribunales Superiores Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la región capital dentro de los sesenta (60) días calendarios siguientes a la última de las notificaciones que de la presente Resolución se efectúe a las partes, todo de conformidad con lo previsto en los artículos 77 y 78 de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios. Notifíquese a los efectos de cumplir con lo ordenado en la Ley.

SAMIR NASSAR TAYUPE

Director General de Inquilinato



CARTEL

República Bolivariana de Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia

Sala Político-Administrativa

Juzgado de Sustanciación

Caracas, 17 de abril de 2008

197° y 149°

SE HACE SABER:

A todos los interesados en el recurso de nulidad interpuesto en fecha 17.10.07, por el ciudadano JESUS NICOLAS SALAZAR, contra la Resolución N° 01-00-000154, de fecha 3 de julio de 2007, dictada por el ciudadano Contralor General de la República, en la cual declaró "SIN LUGAR el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Jesús Nicolás Salazar, antes identificado y, consecuencia, SE CONFIRMA el acto administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000066 de fecha 05 de marzo de 2007..."; así como también, contra la Resolución N° 1.880, de fecha 15 de marzo de 2007, dictada por el ciudadano Ministro del Poder Popular para las Finanzas, que resolvió, entre otros aspectos, revocar "...el concurso del año 2003, convocado para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna de este Ministerio...", que deben comparecer por ante este Supremo Tribunal dentro del lapso de diez (10) días de despacho, siguientes a la fecha de publicación de este cartel, a fin de que se den por citados en el referido juicio conforme a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.

La Jueza, María Luisa Acuña López

La Secretaria, Noemí del Valle Andrade

Exp. N° AA40-A-2007-000948



Expediente N° 87.232-F1

Caracas, 21 de febrero de 2008

Cartel de Notificación

Se notifica a las ciudadanas MARISOL GOMEZ GONCALVEZ y/o ELIZABETH GONCALVEZ arrendadoras del apartamento N° 3-B, piso 3 (PROPIEDAD HORIZONTAL) del inmueble denominado edificio "RESIDENCIAS ORQUIDEA AZUL", ubicado en la calle Guaicaipuro, urbanización El Llanito, Municipio Sucre, Estado Miranda; que el ciudadano JORGE DOKMADJI ORTIZ, actuando en su carácter de inquilino del inmueble antes mencionado ha solicitado su regulación para vivienda, actuaciones contenidas en el expediente administrativo N° 87.232-F1, llevado por esta Dirección.

La presente notificación se le hace conforme a las disposiciones contenidas en los artículos 67 del Decreto con Rango y Fuerza de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios en concordancia con el artículo 76 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos. Asimismo, se hace constar que transcurridos (15) días hábiles contados después de la consignación del cartel se entenderá que han sido notificado de su contenido. En consecuencia, deberán comparecer ante esta Oficina al tercer (3er) día hábil administrativo siguiente a exponer lo que estimen conveniente, todo ello de conformidad con lo pautado en los artículos antes citados.

Se informa que el presente procedimiento se tramita, a los fines de dar respuesta a la solicitud de regulación presentada, quedando suspendida la aplicación de la renta que se fijará por el lapso previsto en el artículo 7 de la Resolución conjunta de los Ministerios de la Producción y el Comercio y de Infraestructura Nos. 152 y 046, respectivamente, de fecha 18 de mayo de 2004 publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.941 de fecha 19 de mayo de 2004, prorrogada de acuerdo a la Resolución Conjunta de los Ministerios del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio, para la Infraestructura y para la Vivienda y el Habitat Nos. 313, 156 y 059, respectivamente de fecha 15 de noviembre de 2007 publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.811 de fecha 15 de noviembre de 2007, quedando a salvo las excepciones previstas en la mencionada resolución.

SAMIR NASSAR TAYUPE,

Director General de Inquilinato

NVV/dmr,vs,ce,hag,gt,er



Juzgado Quinto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas. Caracas, 31 de marzo de 2008. 197° y 149°

CARTEL DE CITACION

SE HACE SABER:

A el ciudadano JOHAN EMILIO MIKUSKI SILVA, venezolano, titular de la Cédula de Identidad N° 4.088.474, que con motivo del juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, le sigue ante este Juzgado CORPORACION MARCOTULLIO, C.A., expediente N° AP31-V-2008-000101, por auto de esta misma fecha, ordenó su citación mediante el presente cartel, a los fines de que comparezca ante este Tribunal dentro de los quince (15) días continuos siguientes a la fijación, publicación y posterior consignación que del presente cartel se haga, a darse por citado en el presente juicio. Advirtiéndole que de no comparecer en el término señalado, se le designará Defensor Ad-Litem con quien se entenderá la citación y demás trámites del juicio. El presente cartel deberá ser publicado en el diario "EL UNIVERSAL", con el intervalo de Ley, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.

DIOS Y FEDERACION

LA JUEZ,

Dra. BELLA DAYANA SEVILLA JIMENEZ

BDSJ//Gera.

Exp. N° AP31-V-2008-000101



Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007