|
compartir
|
Fetramagisterio anuncia más acciones de protesta

Otros gremios apoyarán el rechazo de los docentes al cambio curricular

  DIARIO
jueves 3 de abril de 2008  12:00 AM

Los sindicatos y filiales de Fetramagisterio de diferentes estados, anunciaron acciones contra el currículo bolivariano para la próxima semana, y adelantaron que cuentan con el apoyo de otras federaciones gremiales.

Magali Machado, presidenta del sindicato en Distrito Capital, en declaraciones a Unión Radio, denunció que se quieren aplicar los subsistemas de educación y los cambios constitucionales que se pretendían aprobar a finales del año pasado con la reforma constitucional.

"Se habla de organizaciones estudiantiles para niños de 7, 8, 9 años, si observamos el artículo setenta se habla de los consejos estudiantiles y quizás esa es la vertiente hacia donde se quiere ir", señaló.

Explicó que se reunieron con 15 escuelas ubicadas en Caracas, y remarcó que mantendrán su posición de rechazo a los cursos.

Machado anunció que repartirán en las estaciones del Metro de Caracas material informativo contentivo de todo el sustento legal que avala el rechazo de los maestros capitalinos al proyecto.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas