Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 29 de marzo, 2008  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Internacional > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Recomiendan vender deuda

Nueva York, EEUU.- JP Morgan recomendó a los inversores vender deuda de Argentina y de Turquía, mencionando la "debilidad estructural" del país suramericano y las grandes necesidades financieras de Ankara.

Al mismo tiempo, el banco de inversión aconsejó a sus inversores comprar deuda peruana ante "los fuertes fundamentos" de ese país, acotó Reuters.

Las recomendaciones dejan al modelo de inversiones de JP Morgan con una "exposición neutral" a los mercados de deuda emergente, dijo el banco en un reporte.

En el caso de Argentina, que enfrentó 16 días de huelga agropecuaria, JP Morgan ajustó su portafolio al vender 3 millones en bonos Bonar con vencimiento en el año 2011 al precio de 91,50 dólares.

El banco sostuvo que la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, no ha logrado aprovechar el escenario poselectoral para realizar cambios clave, como modificar la medición de la inflación, la excesiva dependencia de los precios de las materias primas y resolver la escasez de energía.

Según JP Morgan, esos problemas "en el largo plazo socavarán las expectativas de crecimiento y agravarán los actuales problemas inflacionarios".

Además, señaló que el enfrentamiento del Gobierno con los productores agrícolas "pone de relieve que el esquema de financiamiento en el que se apoya la posición fiscal de Argentina se ha vuelto políticamente frágil".



 
           RSS
INTERNACIONAL
AVANCES
TITULARES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AVANCES




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007