CARACAS, domingo 23 de marzo, 2008 | Actualizado hace
Port St. Lucie.- Después del encuentro del jueves, alguien le preguntó con un dejo de ironía a Willie Randolph, el manager de los Mets, si ya había nombrado a Johan Santana como su abridor del día inaugural de la temporada.
"No, no lo he nombrado oficialmente. Si quieren picarme adelante y hacerlo, está bien. Ya lo han estado haciendo, de hecho", le contestó Randolph al grupo de periodistas que se acercó a su oficina. "No sé ni siquiera si será un gran anuncio. Se sabrá pronto. Así les daré algo sobre que hablar y escribir la semana que viene".
Santana, por su parte, dijo que tampoco le habían comunicado nada al respecto. "No, nada, tendré que esperar igual que ustedes", respondió. "Para ser honestos, sea cual sea la decisión, sé que será la correcta y vamos a estar listos". Santana, según el calendario, va encaminado a lanzar el 31 de marzo ante los Marlins, en el Pro Player Stadium de Miami. Su última salida en la Liga de la Toronja será este martes ante los Bravos de Atlanta. Contados los normales cuatro días de descanso, quedará listo para iniciar el lunes.
"Me siento bien", aseguró. En 20 innings tiene 3.15 de efectividad, tres boletos y 21 ponches. "He hecho las cosas igual que en años anteriores y estoy en donde debería estar en estos momentos", dice el lanzador zurdo.
En cuanto a su presentación ante Atlanta, señaló: "La próxima salida será algo parecido, unos 80 lanzamientos, para ir puliendo todo y estar listo para empezar la zafra entre 100 o 110 pitcheos. Se trata de ponerse en forma y conseguir más energía". erp
11:31 AM. Nacional y Política. El informe presentado hoy ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Argentina sostiene "la eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial es el reto que enfrenta la libertad de expresión en Venezuela".
Mariángela Lando
Fanáticos del cable
El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)
El Leonático
Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)
Víctor David Melo Zurita
Mordida de tiburón
Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
"La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)