Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 10 de marzo, 2008  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Opinión > Correo del pueblo
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Selecciona el mes y año de tu interés
 
 
A NUESTROS LECTORES: Todas las denuncias publicadas en esta seccin son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al Correo del Pueblo debern estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cdula de identidad, nmero telefnico y la direccin del remitente, sin exceder de diez lneas.
El Diario se reserva el derecho de editar los textos as como su publicacin. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, esquina de Animas, Caracas.
Telf. 0501 (OPINI0N) 0501-6746466. Fax: (0212) 505.37.13.
E-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
"Me sentí burlado"

El 19-10-07 adquirí un contrato por parte del consorcio Dreamaker´ s, donde me indicaron que en 15 días me estarían llamando para una asamblea donde yo especificaría el modelo, color y concesionario del bien a adquirir (moto). Resulta que tuve que llamar varias veces para saber dónde era.

Al día siguiente fui y habían como 60 personas emocionadas, porque supuestamente iban a dar las especificaciones para su bien. Empezó la charla y las señoras Francis Arráiz y Zuleida, encargadas del consorcio, indicaron que de todas las personas sólo dos quedarían: una por modalidad de buen pago y otra por licitación. Me sentí burlado. Sin embargo, seguí el procedimiento legal para no perder mi dinero. Quedé por licitación, pagué más del 50% de préstamo, he pagado otras cuotas, llevé toda la documentación, esperé el tiempo de respuesta y me tenían confundido. Finalmente, decidí ir un mes después y me indicaron que apenas estaban revisando mis documentos y que necesitaba un fiador.

Carlos Negrín
C.I. 15.200.727

 

 
Celular defectuoso

En enero de 2008 adquirí un teléfono Nokia N75, serial 354815015445599, por más de Bs. F 1.400.

A mediados de febrero, la pantalla externa del celular se dañó sin un golpe fuerte (por lo menos que yo lo notara), y a finales de febrero se le desprendió la mitad de la pantalla. ¿Cómo es posible que un teléfono que no fue sometido a maltratos se haya deteriorado de tal manera y en tan poco tiempo? ¿Semejante daño pudo haber sido causado por la presión del cinturón de seguridad del carro?

En Movistar de Maturín no se hacen responsables, porque no estaba asegurado y aquí no hay un taller autorizado Nokia. Entonces, se supone que debo perder la inversión que hice en el equipo así nada más. Me siento impotente al no ver que se haga algo para resolver mi problema. Aún espero una explicación de las autoridades competentes y de la Gerencia de Atención al Cliente de Nokia.

Yasmín Díaz G.
C.I. 12.151.151

 
Cobertura de siniestro

El 12-12-07 acudí a Seguros Nuevo Mundo, en Altamira, para reportar rayones que le habían hecho a mi vehículo Toyota Camry, placas MBF24H, el día 11-12-2007. Mi sorpresa fue cuando el agente de atención me entregó la orden de reparación donde especificaban que sólo cubrirían el 50% del siniestro, debido a depreciación de daños acumulados en las piezas.

Inmediatamente, acudí a mi corredor de seguros, señor Ricardo Romero, de Rogima S.A., y me indicó que el deducible era por el desgaste de la pintura y que conversaría con los responsables del seguro. Mi carro no tenia tal desgaste de pintura como lo plantea Seguros Nuevo Mundo, de hecho, el mismo fue pintado a finales de enero del año 2006 y la factura les fue consignada. El día 05-03-2008, el corredor me envía por correo una nueva orden de reparación N° 340544, donde me cubren el 75%. Ahora pregunto: ¿Qué pasa, señores de Seguros Nuevo Mundo? ¿Cuál es la idea de asegurar un bien?

Wilfredo Prieto
C.I. 7.952.609

 
Ollas oxidadas

Señores de Hipermercado Éxito, el 13 de diciembre de 2007, compramos unas ollas por Bs. 82.560 (Bs. F. 82.56), set de 7 piezas antiadherentes, que al mes ya no funcionaban porque se oxidaron, y no se puede cocinar en ellas. ¿Cómo se puede hacer un arroz en una olla que ahora suelta óxido?

Luego, viendo la caja, nos damos cuenta que son chinas. Una caja muy bonita y ollas muy bien presentadas, pero no sirven. Nos gustaría obtener una respuesta de dicha tienda.

Marco Moreno
C.I. 6.314.079

 
Solicita Internet

Tengo mi empresa ubicada en el Centro Empresarial Petroriente de la ciudad de Maturín. Actualmente existen más de 150 empresas de servicios diversos y actividad comercial, además de oficinas de Pdvsa que operan en el mencionado centro.

El problema que presentamos es que por más solicitudes que se han hecho a Cantv, hasta la fecha, no se ha habilitado el servicio de internet ABA para el centro empresarial, lo que resulta increíble, porque a menos de 200 metros existe otro centro comercial que sí tiene disponibilidad del servicio ABA. He ido tres veces en un año en representación de mi empresa a solicitar el servicio y la respuesta ha sido siempre la misma: "En ese centro empresarial no hay puertos". He conversado con varios de los vecinos de oficinas y locales de la zona y todos manifiestan el mismo problema, y nos preguntamos: ¿cómo podemos funcionar sin internet?

Jorge A. Delgado V.
C.I. 15.175.116

Se extenderá el servicio

En atención a la carta publicada por el señor Jorge Delgado, la Nueva Cantv desea informar que su reclamo ha sido atendido.

La empresa notifica al señor Delgado y demás clientes que están en la misma situación que "nos encontramos en pleno desarrollo de un importante proyecto de ampliación en nuestra infraestructura, con el fin de poder abarcar la creciente demanda de servicios en la zona. Se le ha notificado al usuario esta realidad y ofrecido como alternativa parcial nuestro servicio de conexión inalámbrica, oferta que el usuario prefirió no tomar, en cambio ha manifestado que optará por esperar que finalicen las tareas de extensión de la red recién descritas. No obstante, queremos hacer del conocimiento público las disculpas que ofrecimos al señor Delgado por el retraso que ocasionarán dichas labores para otorgarle el servicio de internet ABA". Asimismo, recordamos a nuestros clientes que pueden visitar la página www.cantv.com.ve para solicitar cualquiera de sus servicios.

 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007