Inicio  >  Caracas >  Gran Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Duplicarán la matrícula

- Con la puesta en marcha del Politécnico, la capacidad del centro educativo para recibir alumnos se duplicará de 4.200 a 8.400, así como también acogerá los estudios de enfermería a distancia que actualmente cuentan con 30 mil estudiantes que podrían superar los 60 mil.

- La institución cuenta con una flota de 11 autobuses que tienen capacidad para movilizar a los estudiantes que residen en la Gran Caracas y de otras ciudades cercanas como La Victoria y Maracay.

- Otra de las ventajas en beneficio de los estudiantes es la eliminación del cobro de los aranceles.

- La directora de la casa de estudios sostiene que aún cuando tengan la posibilidad de formar licenciados y de ofrecer postgrados para éstos, la institución no perderá su norte de profundizar en la formación del técnico superior.


Ahora en Portada

Tarifas eléctricas intentan bajar consumo y financiar a Corpoelec

1.10. Economía. Aunque el ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, señaló que en la elaboración del nuevo pliego tarifario se tomará en cuenta la opinión de las comunidades, ya el Gobierno tiene la determinación de pechar el consumo excesivo de energía eléctrica en el país.

Blogs Ver todos

  • Mariángela Lando
    Fanáticos del cable
    El doctor Robert Chase es un médico dedicado, abnegado, trabajador, con (...)

    HACE34minutos

  • El Leonático
    Caraquistas del mundo y de las galaxias circunvecinas, estamos en otra (...)

    HACE23horas
  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Lo que no ocurrió durante los primeros 21 desafíos de la temporada, ha pasado (...)

    HACE1dia
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que si en el organismo (...)

    HACE1dia
  • Magdalena Calvo de Sosnowshy
    Familia y Flores de Bach
    "La risa es un signo de inteligencia, el humor es una característica solo de (...)

    HACE3dias
  • Taisa Medina
    Hora de Greenwich
    El pacto de caballeros para intentar cerrar la crisis hondureña no significa (...)

    HACE3dias