Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 06 de marzo, 2008  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal >  Internacional > Crisis Andina > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(07:23 PM) UNAM preocupada ante posibilidad de que estudiantes hayan muerto en ataque a campamento de las FARC

México.- La Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM) expresó su preocupación por la posibilidad de que algunos de sus  estudiantes o profesores hayan muerto en el ataque del gobierno colombiano contra las FARC en territorio ecuatoriano, señaló la institución en su página  de internet.

En el ataque en el que murió el número dos de la guerrilla, Raúl Reyes, se  constató hasta ahora que resultó herida la estudiante mexicana egresada de la  UNAM Lucía Andrea Morett Álvarez.

Al respecto, la UNAM manifestó "su consternación frente a la posibilidad de  que algún otro miembro de la comunidad haya resultado afectado fatalmente en  los sucesos del pasado 1 de marzo".

Tras manifestar "su preocupación por la salud y la integridad" de Morett,  la UNAM también dijo que rechaza el "uso de estereotipos que deforman la imagen  de los universitarios y de nuestra institución", entre las principales  universidades de la región.

Por otro lado, la UNAM pidió también en su comunicado no "involucrar a esta  casa de estudios con grupos ajenos al quehacer universitario".



 
           RSS
INTERNACIONAL
AVANCES
TITULARES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AVANCES




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007