|
compartir
|
Lina Ron pidió disculpas a Chávez

La activista dijo que no se arrepentía de la toma del Palacio Arzobispal

  DIARIO
lunes 3 de marzo de 2008  12:00 AM

La militante del PSUV, Lina Ron, negó ser una infiltrada en el chavismo, acató la línea del Presidente, pidió disculpas a su comandante y mostró su molestia contra el conductor de La Hojilla, Mario Silva, quien también cuestionó la actuación de Ron durante la toma del Palacio Arzobispal el pasado 27 de febrero.

A través de su columna publicada en el diario El Nuevo País, Ron aseguró: "No estoy infiltrada ni me paga nadie". Indicó que no se arrepiente de lo que hizo y que hay" una tramoya montada" en su contra. "En nuestro descargo debo decir que no sabíamos que la liberación de los retenidos iba a ser ese día. Nuestras acciones disgustaron a nuestro comandante, por lo cual nos disculpamos, pero sólo ante él. No nos arrepentimos de nada porque la Iglesia, Globovisión y Fedecámaras han estado implicados en los hechos contra la patria y contra Hugo Chávez". En el programa de Silva del 27 de febrero, Hugo Chávez señaló a Ron como infiltrada de una corriente anárquica que dañaba la política del Gobierno al empañar la liberación de los rehenes colombianos. Ron agregó que "no sólo el gillette (La Hojilla) sabe la historia de Chile: "Con la tesis de la infiltración se sacó del camino a combatientes".

Chávez la disculpa Durante su programa dominical el presidente Chávez se mostró complacido con la disculpa: "Mi querida Lina respondió disciplinadamente y dijo que aceptaba el regaño y que ella acataba. Reconocieron que era un error táctico". SCD

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas