|
compartir
|
Cocodrilos defiende la casa ante Gatos
  DIARIO
sábado 1 de marzo de 2008  12:00 AM

"Tenemos el mismo slogan que el de la temporada pasada. La casa se respeta".

Víctor David Díaz, el capitán de Cocodrilos de Caracas, refleja así el sentimiento y las ganas de todo el grupo, de empezar a transitar con éxito la ruta de la temporada de 2008.

Los saurios reciben desde hoy la visita de Gatos de Monagas, en una serie de dos partidos en el Parque Naciones Unidas. La misión, lograr par de triunfos.

"Hay mucha alegría en este grupo, mucha comunicación, muchas bromas entre nosotros, pero sólo en el momento que se puede. Cuando llega la hora de estar serios, enfocados en el trabajo, todos lo hacemos. Nos apoyamos y eso nos hace muy fuertes", añadió el jugador de 40 años.

"En cuanto a los juegos con Gatos, he tenido la oportunidad de hablar con Ernesto Mijares. Me dice que el equipo está bien, que vienen a nuestra casa a tratar de robarse un partido. Es un conjunto que seguro estará bien dirigido por José "Maita" Mercedes, técnico dominicano al que conozco desde hace años, guerrero de muchas batallas con las selecciones de su país, por lo que no podemos menospreciarlos", explicó.

Los saurios no contarán con Rosmel Blanco, quien guarda reposo por una lesión en su meñique derecho.

Cocodrilos apelará a su juego de velocidad y defensa ante Gatos, un conjunto que llega con expectativas.

Con la posición uno estabilizada, tras la contratación de Mijares y dos importados de buenas credenciales como Kenya Capers y Andre Patterson, tratará de sorprender al elenco citadino.

Los felinos orientales, sin embargo, no han podido ganar un juego inaugural desde que la franquicia cambió de nombre y sede, en el año 2005. El equipo antes se llamaba Toros de Aragua.

Trotamundos en el Fórum El Expreso Azul será anfitrión ante Marinos de Anzoátegui, una oportunidad para avivar la vieja rivalidad que existe entre ambos clubes. Trotamundos asume la serie sin su estelar jugador Richard Lugo, quien fue separado del club por indisciplina y colocado en el mercado. Marinos, con un equipo renovado, va en procura de al menos un triunfo.

Mientras en Maracaibo, Gaiteros del Zulia recibe la visita de Guaros de Lara. "Vamos con un equipo que va a correr bien la cancha", dijo Gustavo García, coach de Guaros. JRH

JUEGOS PARA HOY

Cocodrilos vs. Gatos  6:30 pm

Trotamundos vs. Marinos  7:00 pm

Guaiqueríes vs. Panteras    8:00 pm

Gaiteros vs. Guaros 8:00 pm

JUEGOS PARA MAÑANA

Trotamundos vs. Marinos 12:45 pm

Cocodrilos vs. Gatos  12:45 pm

Gaiteros vs. Guaros 7:30 pm

DirecTV   Meridiano TV    TVes

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas