Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 29 de febrero, 2008  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Obituarios
 
Selecciona el mes y año de tu interés
 

=

AGRADECIMIENTO Y MISAS

Con motivo de cumplirse el Primer Mes de haber atendido a la llamada de Nuestro

Dios Todopoderoso y de haber subido a Su lado nuestra siempre bella y amada esposa, madre, abuela, hermana y gran amiga

NENA LEÓN DE NARVÁEZ CHURIÓN

(Q. E. P. D.)

Su esposo Vicente Luis Narváez Churión; sus hijos Vicente Luis y Hermida, Beatriz Elena y Carlos Germán, Doris M. y Sean, Rodolfo José y Carmen Luisa; sus nietos Stefanie, Vanessa, Daniel, Vicente Luis, Carla Elena, Jorge Ignacio, Diego Andrés y Santiago José; en unión de sus hermanos, demás familiares y amigos, deseamos patentizar y dejar constancia de nuestro agradecimiento a los Doctores Eduardo León Vivas, Simón Madriz y Víctor Delgado Narváez; a la Psicóloga Ana Mercedes Castillo, a sus Enfermeras Horabel Fowler, Lilis San Martín y Yuselis Flores; a sus Terapistas Rebeca Campos y Martha Suárez; a los integrantes de la Fundación Promoción Manuel Carlos Piar, de forma especial a Ernesto y Magdala; a sus amigas Luisa, Olguita y Alida, por todas sus dedicadas y constantes atenciones profesionales y particulares que aliviaron su camino a la eternidad. Asimismo invitamos a que nos acompañen en las misas que se oficiarán por su eterno descanso el día de mañana Sábado 1ro. de Marzo de 2008, a las 7 A.M. y 6 P.M., en la Santa Iglesia Parroquial La Transfiguración del Señor, Calle Carúpano, El Cafetal.

Caracas, 29 de Febrero de 2008



Con motivo de cumplirse mañana

sábado 1° de marzo un mes del

sensible fallecimiento de nuestro

querido deudo, señor

Julio Herrera

Bolívar

(Q.E.P.D.)

Su viuda, señora María Gudiño de Herrera; sus hijos: José Rafael, Elena, Osvaldo, Gladys, Germán, Omar, Omaira, Carlos, Rodolfo, Marisol y Sonia Herrera Gudiño; sus hermanos: Juvenal y Gustavo Herrera Bolívar; sus nietos, bisnietos, tataranieto, sobrinos, cuñados, compadres y comadres, demás familiares y amigos, invitan a una misa por el eterno descanso de su alma que se llevará a efecto en la santa iglesia de San Judas Tadeo.

Dirección: San Rafael a Puerta de Caracas, Parroquia La Pastora. Hora 5 de la tarde.

Paz a sus restos



A un año de su partida

"Porque su alma era grata a Dios se apresuró El a sacarla del mundo"

Fedora Prato Romero

Permaneces entre nosotros como ejemplo de amor y dedicación, siempre presta a ayudar con vehemencia a tu país, a tu familia, a tus amigos y a tu prójimo con inquebrantable fé en Dios y en la Santísima Virgen.

Sus hermanos, cuñados y sobrinos invitan a la Santa Misa que se ofrecerá en su memoria el día sábado 01 de marzo de 2.008 en la Iglesia de la Preciosísima Sangre de la Urb. Santa Eduvigis, a las 6 p.m.



Fábrica de Cocinas Madeirense.

Cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de nuestro querido.

Denis Raul Ferreira Quintal.

(Q. E. P. D)

Hacemos llegar a su padre Raúl, a su madre Isalina, a sus hermanos Jimmy y Mayerlin, a sus tíos, primos, demás familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencia por tan irreparable pérdida.

Sus restos están siendo velados en la capilla N° 2 del Cementerio del Este, La Guairita. El Sepelio se efectuará hoy viernes 29/02/2008 a las 10:00 am.

Paz a sus Restos.



Agradecimiento y Misa

Con motivo de cumplirse un mes del sensible fallecimiento de nuestra querida

MERCEDES CARRASQUERO DE JAHN

(Balli)

Sus hijos Gretchen Jahn de Lauria y Alberto Lauria Lesseur, Maria Eugenia Jahn de Mayobre, Constanza Jahn de Champagne y Thierry Champagne. Sus nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, primos y demás familiares, agradecemos profundamente las manifestaciones de cariño recibidas en tan dolorosos momentos y muy especialmente a sus médicos Jesús Barranco, Tomas Godoy, Armando Hernández Feo, Rafael Rodríguez Cedeño y Jesús Sevillano, quienes con su profesionalismo e innegable cariño la asistieron durante los momentos más difíciles.

Invitamos a la misa que por su eterno descanso se oficiará el día sábado 1 de Marzo en la Iglesia de La Sagrada Familia de Nazareth, La Tahona a las 6:30 p.m.



=

Recordatorio y Misa

Con motivo de cumplirse 12 años de tu partida

Arnaldo Vivas Briceño

"EL CATIRE"

Tus bonitos recuerdos están vigentes en el corazón de tus hijos, familiares y demás seres quienes te quisieron entrañablemente. Dejaste huella grata, es por eso que sigues entre nosotros. Familiares y amigos invitan a la misa a efectuarse por el eterno descanso de su alma, el día viernes 29 de febrero a las 6:00 pm en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Baruta, y el domingo 02 de marzo a las 6:00 pm en la Iglesia de Chacao.



EVERTEC de Venezuela, C.A.

Cumple con el penoso deber de participar

el sensible fallecimiento del señor

José María Ramil Lago

(Q.E.P.D.)

Quien en vida fuera padre de José Ramil, Gerente General de MasterCard de Venezuela y amigo de esta empresa. Nos unimos al sentimiento que embarga a la familia Ramil-Martínez y le hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de solidaridad.

Hecho acaecido el día 25 de febrero de 2008 en El Ferrol, La Coruña, España.

Paz a sus restos



Con motivo de cumplirse un mes del fallecimiento

de nuestro querido e inolvidable doctor

Raúl Fernández

Vautray

Su viuda, Blanca Josefina Barboza de Fernández; sus hijos: Raúl, Blanquita, María Elena, Virginia, Cecilia y Emy Fernández Barboza, Helen de Fernández, Horacio Santamaría G., Rafael Cabral C., Luis Enrique Chávez T. y Humberto Bravo L; sus nietos, bisnietas, hermana, sobrinos y demás familiares agradecemos a todos aquellos que nos han acompañado e invitamos a una misa por su eterno descanso el próximo domingo 2 de marzo de 2008, en la Iglesia de la "Preciosísima Sangre" de la Urbanización Santa Eduvigis a las 1:00 pm.



REVLON OVERSEAS CORPORATION, C.A.

Cumple con el penoso deber de participar

el sensible fallecimiento del Sr.

Salvatore

Marcasciano

(Q.E.P.D.)

Hacemos llegar a su esposa, hijos y demás familiares nuestros más profundos sentimientos de afecto y solidaridad por tan irreparable pérdida.

Hecho acontecido en la ciudad de Caracas, el día miércoles 27 de febrero de 2008.

Sus restos están siendo velados en la funeraria "Metropolitana", ubicada en la Av. Morán, entre carrera 19 y 20, Barquisimeto - Edo. Lara.

El sepelio se efectuará hoy viernes 29 de febrero en el Cementerio Metropolitano del Este. Hora 2:00 pm.

Paz a sus restos



=

CLUB TANAGUARENA, S.A.

La Junta Directiva del Club Tanaguarena, S.A. cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento del señor:

MIGUEL LUIS ABECIA

(Q.E.P.D.)

Padre de nuestro Ex Presidente

MIKEL ABECIA

Hacemos llegar nuestras más sentidas expresiones de condolencia a su viuda, María Loroño, a su Hijo Mikel Abecia, a su yerna Ángela Depergola a sus nietos Mikel y Nicole y demás familiares y amigos.

Hecho acaecido el día 28 de febrero de 2.008

Sus restos están siendo velados en la Capilla V del Cementerio de La Guairita.

EL Sepelio será el Viernes 29 de Febrero de 2.008

PAZ A SUS RESTOS



Cosméticos Rolda C.A.

Se une al duelo que aflige a la familia Marcasciano, por el sensible fallecimiento del Señor

Salvatore

Marcasciano

A sus hijos, familiares, amigos y demás allegados nuestras más sentidas palabras de condolencia.

El sepelio se efectuará en la Av. Morón, entre 19 y 20, Funeraria Metropolitana (Barquisimeto-Edo. Lara)



Richard Antonorsi Besler y Familia

Michael Antonorsi Besler y Familia

Se unen al duelo por la sensible desaparición de la Sra.

RAGNHILD GOETZ DE BORNHORST

Madre de nuestros amigos Carl y Rachi, Ragna y Otto, Christiane y Andreas, haciéndoles llegar nuestra más solidaria condolencia espiritual, extensiva a su viudo Arq. Don Dirk Bornhorst, nietos, sobrinos y demás familiares.

Paz a sus Restos



La Junta Directiva y el Personal de

Consorcio de Ingeniería

Caroní II

Cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento en la ciudad de Mérida del señor

Humberto Dávila Avila

(Q.E.P.D.)

Padre de nuestra compañera de trabajo, Ing. Solange Dávila. Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencia.

PAZ A SUS RESTOS

Febrero, 2008



Ante la irreparable pérdida

de nuestro amigo

Pablo Enrique

Osío Osío

A un mes de su fallecimiento, expresamos nuestras palabras de condolencia a Leda y Pablo, Gabriela, José, Virginia, Rubén y Thaís, Nelson y Graciela Alvarez; Nelson y Amanda, Pedro y Eneida, María Cristina, Carmencita, Marina, Carlos, Benjamín y Tita Parada; Providencia, Rafael, Oscar, Ronny, Evelyn, Marilyn y Nora Fajardo, Nelson y Merly Alvarez; Jenifer y Verónica Alvarez, Elisa Villalobos, Gladys Donet, Silvia y María Alexandra Abreu y Merly Colina.



Sociedad Venezolana de Cirugía Cardiovascular, Torácica y Perfusión (SVCCTP)

En nombre de la SVCCTP, tenemos el doloroso deber de comunicar el fallecimiento de una miembro de Nuestra Institución, la Perfusionista Cardiovascular:

SUSANA SILVA

Hecho acaecido en el reciente accidente aéreo del pasado 21 de Febrero en Mérida. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia a sus hijos, demás familiares y amigos e invitamos a las misas que se efectuarán el día de hoy en la Capilla del Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo", a las 10:00 am. y en Templo del Hospital de Clínicas Caracas a las 12:30 pm.

Paz a su alma.

Caracas, 29 de Febrero de 2008



Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007