Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 24 de febrero, 2008  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal > Economía > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Porlapuerta.com es la guía inmobiliaria de la Gran Caracas

Artículos relacionados
Papel y fotografías de alta calidad son algunos elementos diferenciadores

EDUARDO CÁMEL ANDERSON
EL UNIVERSAL

El mercado inmobiliario es el primer refugio de la inversión en activos preferido por los venezolanos.

En un país que combina crecimiento económico con alta liquidez, la compraventa de residencias y locales comerciales se dinamiza a pasos agigantados: El número de transacciones comerciales en el área metropolitana de Caracas aumentó en aproximadamente 20% durante 2007, de acuerdo a los cálculos del presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Luis Emilio Vegas Bianchi.

Es un segundo buen año. Según el gremio, el mercado inmobiliario del área metropolitana de Caracas registró en 2006 un crecimiento de 40% en el volumen de bolívares negociados en operaciones de compraventa de inmuebles, mientras que en términos de unidades negociadas el comportamiento muestra un crecimiento de 12% con respecto al año anterior.

Y es un mercado que necesita información, y que en ese sentido está atendido a partir del pasado lunes por la revista porlapuerta.com, la guía inmobiliaria del Grupo El Universal, y hermana impresa del portal que, con el mismo nombre, es la referencia obligada de consulta para todos los interesados en comprar o alquilar un activo.

Se trata de la ejecución de un proyecto que arropa a toda la Gran Caracas, y que, de acuerdo con estudios de audiencia especializados, realizados por Datanálisis, recibió el visto bueno de una serie de grupos de lectores consultados para obtener su opinión.

Los lectores compararon la revista con otras que hay en el mercado, y concluyeron que "el papel es de mejor calidad (¿) otras publicaciones parecen de papel cartón (¿) los colores lucen como en el site, no opacos como otras".

Gustó también el hecho de poseer un diseño sobrio, alta nitidez en las fotografías, y el hecho de que los anuncios estén por zona y tipo de transacción utilizando pestañas de colores, como si fuera un diccionario. Además, se puede doblar.

Entre los principales atributos detectados por los usuarios, se tiene la edición impresa de porlapuerta.com sirve para "compartir", por ejemplo, para enseñarle los inmuebles al cónyuge; también es útil para "soñar", ya que una casa o apartamento suelen ser elementos aspiracionales en la vida de muchas personas. "Es pasar un rato soñando. Digo, te imaginas, yo viviendo en Colinas del Tamanaco", comentó una lectora consultada.

Asimismo, la publicación es sumamente "versátil", según lo enunciado por los consultados, y esto es porque se puede leer en cualquier lado, y es "accesible" en vista de que es sumamente útil para personas que no tienen acceso a Internet.

Esta propuesta editorial está materializada en impresión de alta calidad, hecha en papel glasé y a full color. Su público son hombres y mujeres jefes de familias que trabajan y a quienes resulta una guía útil por su contenido, fotografías e iconografías, elementos que les permiten visualizar de una forma mucho más práctica el inmueble de su interés.

Complementa la revista, tanto para anunciantes como para compradores, la oferta del site www.porlapuerta.com, y el popular cuerpo de clasificados en el diario El Universal.



 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007