Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar




Gobernador vincula al diputado con "narco"

El gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, señaló que el diputado Luis Tascón solicitó un pasaporte diplomático para un "banquero venezolano" vinculado con el narcotráfico.

Una nota de prensa emitida por el despacho del mandatario regional señala textualmente que Cabello "manifestó tener en su poder un oficio donde Tascón pide un pasaporte diplomático para un banquero venezolano acusado de narcotráfico, lo que calificó como un hecho con el cual podía analizarse a fondo la moral del asambleísta". El líder mirandino jamás identificó al "banquero" en cuestión.

La revelación del gobernador de Miranda ocurre luego de que el legislador denunciara ante la Comisión de Contraloría de la AN presuntas irregularidades en la adquisición de cien rústicos por parte del Ministerio de Infraestructura, cuando el jefe de ese despacho era su hermano José David Cabello.

Diosdado Cabello, quien ha sido identificado como el líder de la "derecha endógena" por algunos voceros del chavismo, declaró que "la falsa izquierda es nuestro verdadero enemigo". En referencia a Tascón, indicó que "ese diputado se fue un mes para las oficinas de Bill Gates, el hombre que más dinero tiene en el mundo de la informática en Estados Unidos. Será que allí le inyectaron un chip en la sangre", acotó.

El jueves pasado Tascón manifestó que rechazaba el mecanismo planteado por Cabello para escoger a los candidatos del PSUV para las elecciones regionales.

El gobernador había advertido que "la estructura del partido será determinada por las decisiones que tomen más de 100 mil personas elegidas por las bases del pueblo para cumplir con esa labor". El diputado exige convocar una consulta "amplia" con toda la base chavista. PPP


Ahora en Portada

Atletismo sube el telón en Veracruz
08:16 PM.DEPORTES. Rosa Rodríguez y Robeilys Peinado verán acción hoy en busca de doradas en lanzamiento de martillo y (...)
08:03 PM.LVBP 2014 - 2015. Néstor Molina se vengó de los Leones

Blogs Ver todos

  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "A última hora aprobaron 28 leyes que nadie conoce su contenido (...) Según (...)

    HACE1hora
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Por muchos años, y lo sigue siendo, fue la línea de identificación de Acción (...)

    HACE3horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Se mantuvo la hegemonía absoluta sobre los Bravos de Margarita en un momento (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Le dije a mi amiga Mayra de Líbero, compañera en Tiempos de Corredores, que (...)

    HACE2dias
  • MAYTE NAVARRO
    Entre grandes cacaos
    La duquesa de Alba, la longeva madrileña cuyo corazón era sevillano, ya es (...)

    HACE2dias