Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 10 de febrero, 2008  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Cultura y Espectáculos > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(11:16 AM) Alejandro Sanz lamenta cancelación de su presentación en Venezuela

San José.- El cantautor español Alejandro Sanz lamentó que su presentación en Venezuela, prevista para el 14 de febrero, haya sido cancelada a última hora, aunque dijo comprender que se haya impuesto "la ley  del silencio y la ley de la oscuridad".

En declaraciones al diario La Nación de Costa Rica, Sanz dijo que no se esperaba la cancelación de la presentación en Caracas, lo que fue anunciado el miércoles por la empresa promotora Evenpro, alegando "no contar con las  condiciones apropiadas para la realización del espectáculo".

"No me lo esperaba. Tenía muchas ganas de ir a cantar al público de ahí  (...), finalmente ha podido la ley del silencio y la ley de la oscuridad. Estoy  muy triste de no poder estar ahí", dio Sanz, quien realiza una gira por América para presentar su disco "El tren de los momentos".

Sanz fue declarado persona non grata en una alcaldía de Caracas debido a sus cuestionamientos al gobierno del presidente Hugo Chávez.

El madrileño dijo que la cancelación de su presentación en Caracas era previsible, porque "viniendo de un régimen como ese, pues la verdad te puedes esperar cualquier cosa". "No tiene ninguna validez moral que me declaren persona non grata unas personas que ya de por sí son poco gratas. Eso lo que demuestra son las formas en las que intentan silenciar a las personas que piensan diferente", afirmó el artista español.

Sanz se presentará el martes en la capital costarricense, donde culminará su gira por estas tierras, reseña la agencia AFP.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007