|
compartir
|
Era una buhonera la mujer descuartizada en barrio de Petare

La PM localizó la cabeza enterrada en cal detrás de una vivienda

En distintos basureros buscaron los restos de la mujer (Fernando Sánchez)
  DIARIO
domingo 10 de febrero de 2008  12:00 AM

Funcionarios de la Policía Metropolitana localizaron ayer la extremidad superior de la mujer cuyo cadáver fue hallado descuartizado el pasado martes en el barrio Agricultura de Petare.

Los uniformados que laboran en los barrios de Petare se internaron en una vivienda deshabitada situada en la zona 10 del barrio José Félix Rivas de Petare donde localizaron importantes evidencias que permitirán a los detectives de la Policia Científica identificar a la víctima y esclarecer el homicidio.

Los uniformados, tras ser alertados por los vecinos, decidieron incursionar en la residencia. Allí localizaron una sierra eléctrica, una especie de cortadora mecánica y una cabeza humada que había sido enterrada con cal.

En la barriada sostienen que se trata de una buhonera de origen haitiano, identificada como Michele Baín Bernardette, de 54 años de edad, quien se encuentra casada con Juan Horacio Colina, apodado como "Juan Rabito".

Los vecinos, al notar la ausencia de los habitantes de la casa, decidieron pedir ayuda a un sargento de la PM. Le explicaron que la buhonera ante la precaria situación económica por la que atravesaba, decidió vender su vivienda y regresar a su país.

Sin embargo, su esposo quien presenta registros policiales por violación y robos, se oponía. Ambos fueron vistos por última vez el lunes de carnaval. Al día siguiente, hallaron el cadáver de una mujer en un basurero de Petare.

La extremidad fue consignada por la Policía Metropolitana ante la Medicatura Forense. Esperan que la policía científica adelante las investigaciones y atrape al homicida de la infortunada buhonera. La desaparición repentina de ambas personas, hacen sospechar a los vecinos que algo malo ocurría.

La Policía Científica realizará los respectivos peritajes para comprobar si efectivamente la extremidad corresponde a los restos hallados en un basurero, el pasado martes, en el barrio Agricultura.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas