Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, viernes 01 de febrero, 2008  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Economía > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(07:42 PM) Vielma Mora deja el Seniat y asume José David Cabello

Caracas.- El ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rafael Isea, anunció que José David Cabello, quien hasta ahora se había desempeñando como jefe de la cartera de Infraestructura, pasará a relevar a Jose Luis Vielma Mora en la Superintendencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

"Este cambio se produce por decisión del comandante presidente, Hugo Chávez, como parte del proceso de Rectificación, Revisión y Reimpulso. Se ha tomado una decisión en el marco del cambio institucional que involucra a todo el país que se está llevando a cabo con la finalidad de profundizar todos y cada uno de los esfuerzos del gobierno nacional para garantizar que nuestros objetivos se cumplan de manera inmediata; y por supuesto para garantizar que el pueblo venezolano sea el principal benefactor de la gestión de gobierno", justificó Isea.

Vielma Mora-según explicó el funcionario-asumirá nuevos destinos que serán definidos por parte del presidente, decisión que se dará a conocer en los próximos días, dijo el ministro.

"El cambio se hará efectivo a partir de este momento", dijo para agregar que "posteriormente, en su momento, se informará quien asumirá el ministerio del Poder Popular para la Infraestructura, ya que esa es una decisión que corresponde también al ciudadano comandante presidente". Luego concluyó con un breve agradecimiento por la presencia de todos los medios.

Mariemma Ramos Nava
eluniversal.com



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007