|
compartir
|
Laboratorios Vivax lanza Evigax
  NUEVOMEDIA
miércoles 23 de enero de 2008  12:08 PM

Vivax Pharmaceuticals lanzó al mercado Evigax, un antiflatulento de rápida  y efectiva acción, el cual ayuda a eliminar  los gases gracias a su concentración de Simeticona 125 mg, suministrado por vía oral que se utiliza para aliviar el dolor y las molestias abdominales ocasionadas por la presión de un exceso de gases.

Laboratorios Vivax Pharmaceuticals ofrece al consumidor una alternativa en antiflatulento, ya que solo con tomar una cápsula antes de cada comida el paciente puede comer todo lo que desee evitando la acumulación de gases.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas