|
compartir
|
"Al ganar la oposición vendrá la guerra"

Presidente ordenó al ministro de Interior monitorear a sus adversarios

  DIARIO
lunes 21 de enero de 2008  12:00 AM

Aunque el presidente de la República Hugo Chávez, volvió a destacar ayer que no intervendrá en la escogencia de los candidatos oficialistas a gobernaciones y alcaldías, sí hizo un llamado al pueblo a no dejar que la oposición obtenga la victoria.

"Es muy importante que ganemos bien las elecciones regionales. Imagínense que los grupos de la oposición logren ganar en la Alcaldía Mayor, la Alcaldía de Caracas, el estado Miranda, el estado Carabobo, Zulia, Táchira, Anzoátegui, etcétera, si ello lllegara a ocurrir y logran montar allí gobernadores y alcaldes, el próximo paso es la guerra, porque ellos vienen por mí, sería de nuevo el cuadro del once de abril", dijo Chávez.

Hizo un llamado a evitar al país "un mal que no debe llegar más nunca aquí" y aseguró que "los que gobernaron a este país y lo destrozaron, lo entregaron al imperio y pretenden volver a entregarlo, más nunca volverán a gobernar a Venezuela".

El mandatario giró instrucciones al ministro de Interior y Justicia Ramón Rodríguez Chacín, para que esté pendiente de los movimientos de los grupos opositores. "Algunos están como desaforados, no se equivoquen, de todos modos hay que estarlos monitoreando permanentemente. Van a tratar de generar conflictos por todas partes", pronosticó.

Por otra parte, el presidente de la República se quejó de que a veces al pueblo le hace falta algo de conciencia y dijo, a modo de ejemplo: "Yo tomé la decisión de eliminar los peajes donde no se necesiten. Los trabajadores tienen derecho a protestar, pero, me pregunto: ¿Los beneficiados no dicen nada? Yo no porque no pago peaje. Allí es cuando falta conciencia política, porque el adversario pega duro y del otro lado, de los beneficiados, que es la mayoría, nadie habla". RT

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas