Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 19 de enero, 2008  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Opinión > Correo del pueblo
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Selecciona el mes y año de tu interés
 
 
A NUESTROS LECTORES: Todas las denuncias publicadas en esta seccin son responsabilidad de quien las firma. El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Las cartas enviadas al Correo del Pueblo debern estar debidamente firmadas, contener fotocopia de la cdula de identidad, nmero telefnico y la direccin del remitente, sin exceder de diez lneas.
El Diario se reserva el derecho de editar los textos as como su publicacin. Las cartas deben ser dirigidas a: Correo del Pueblo, Edif. El Universal, Av. Urdaneta, esquina de Animas, Caracas.
Telf. 0501 (OPINI0N) 0501-6746466. Fax: (0212) 505.37.13.
E-mail: correodelpueblo@eluniversal.com
Hagan algo por mi dinero

Entre los días 10 y 11 de enero del presente año, fui víctima -según el Banco Industrial de Venezuela- de un presunto engaño, cuando en realidad me clonaron mi tarjeta de débito de esta entidad e hicieron varios retiros que dan un monto total de Bs.F 800. Este es mi sueldo y parte de mis ahorros para subsistir el mes de enero de 2008, ya que esta es mi cuenta nómina del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador. Veo con real preocupación que según la información que me dio el banco, es que podrán devolverme mi dinero en cuatro o cinco meses, lo cual para mí es totalmente inaceptable.

Por tal motivo hago un llamado al Banco Industrial de Venezuela, para que haga algo por mi caso y a los organismos reguladores competentes, ya que la Ley de Lícito Bancario, prevé y garantiza los ahorros de los ciudadanos venezolanos.

Alixis Elena Navarrete Davison

C.I 12.747.642

 

 
Reparación fantasma

En la empresa Electrónica Krebs C.A. que presta servicio técnico y de garantía en equipos eléctricos de distintas marcas, la cual está ubicada en el sector Boleíta Norte; recibieron un minicomponente marca Phillips de mi propiedad el día 25-04-07 (recibo número 31277). En vista que no era reparado y siempre me ofrecían excusas distintas cada vez que llamaba, decido retirarlo cuatro meses después, y el día 02-08-07, una vez en casa, entro en cuenta que me habían dado otro equipo que no era el mío, ya que no coincidían los seriales, además de que le faltaban piezas importantes para su funcionamiento (sistema completo de CD).

Por ello devuelvo el equipo a la empresa con el propósito de obtener el mío. El 13 de diciembre de 2007, ocho meses después, y tras innumerables visitas y llamadas, me informan que el equipo está listo, pero mi mayor sorpresa fue cuando me lo entregan presentando la misma falla, además pretendían cobrarme por el servicio. Señores de Electrónica Krebs C.A. si los clientes llevamos nuestros equipos para su empresa es para que los reparen, no para que los entreguen igualmente dañados.

Hernán J. Esaa G

C.I. 1.116.881

 
Casas de cartón

Como consecuencia de la falta de recolección de basura en el Municipio Libertador, ha proliferado la construcción de ranchos utilizando en muchos casos la basura como paredes. En cuatro días han surgido cuatro ranchos en el lado derecho de la avenida Unión, frente al teatro Alberto de Paz Mateos de la urbanización Los Caobos.

Aparte de desechos usan un colchón como techo en uno de ellos, en otro cajas de cartón como pared. El tercero tiene hasta una silla de ruedas y el cuarto ya tiene un tendedero de ropa. Esto es un problema de salud pública, y las autoridades indiferentes. Agradecemos poner en orden este servicio, para ello pagamos mensualmente.

Lucy Wolfensohn

C.I. 1.725.879

 

 

 
¿Y las piezas del carro?

Mi tortura con Kia comenzó el 26-06-07 cuando se accidentó mi camioneta Carnival 2002 debido a recalentamiento por el desgaste de la empacadura del motor. Ha sido imposible que ellos cumplan con los repuestos. Primero alegaban que no los había y sorprendentemente después del 01 de noviembre, empezaron a llegar con un incremento. Por ejemplo, la bomba de aceite que me habían presupuestado en Bs.F 660, llegó con nuevo precio de Bs.F 990.

Para completar, mandaron los pistones y camisas por partes. Desde el 22-11-07 estoy esperando las conchas de bancada, partes que prometieron llegarían, pero aún nada. Espero que este año se haga el milagro. El Gobierno debiera meterle la lupa a estas empresas que juegan con la buena fe de los clientes.

Reyes J. Romero

C.I. 6.168.128

 
Reembolso pendiente

El 08 de septiembre de 2007 realicé la compra de una impresora multifuncional marca Hewlett Packard, modelo C3180, con la promoción que ellos tienen: "Programa Reembolso HP". El día 13 de septiembre, cinco días después, leí el reglamento del concurso y registré mis datos personales para participar, y a los tres días aproximadamente dejé en persona el sobre con los recaudos exigidos en el casillero indicado por la empresa HP.

Pues resulta que ya han pasado más de 10 semanas y aún no he recibido el monto del reembolso del equipo en mi cuenta bancaria o algún aviso de ellos informando que mi solicitud tiene algún problema para yo tratar de solventarlo.

Mucho agradecería a Hewlett Packard que me explique esta situación, porque sé que son una organización confiable a nivel mundial que no engaña a sus clientes. Espero una pronta respuesta.

Rosa Gabriela Moza

C.I. 15.343.393

 

El reintegro fue realizado

Con referencia al caso expuesto por la señora Rosa Gabriela Moza, referente al reembolso promocional por la compra de una impresora multifuncional, el Gerente de Categoría de Impresión e Imagen de Hewlett Packard, Elías Primera, informa que el personal de Atención al Consumidor Final de Promociones HP, contactó a la señora Moza vía telefónica para informarle que el abono a su cuenta de Corp Banca se hizo efectivo el pasado 31 de diciembre de 2.007, dentro de las 10 semanas posteriores al procesamiento de su solicitud, según indica el reglamento de esta promoción.

Aquellas personas que deseen plantear cualquier tipo de reclamos o sugerencias, pueden hacerlo a través del sistema de Atención al Consumidor Final HP, por el teléfono 0-501-PROMOHP (776.6647). Igualmente para obtener cualquier tipo de información acerca de esta promoción, los interesados pueden ingresar a la página de Internet www.reembolsohp.com.ve o http://www.hp.com.ve/reembolso.

 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007