|
compartir
|
Daniela y Roque vivirán su amor de TV
Danielita, nueva musa de Padrón
  DIARIO
viernes 4 de enero de 2008  12:00 AM

El escritor de telenovelas Leonardo Padrón no ha terminado aún de teclear en su computadora la que será su nueva historia de amor. Pero ya tiene claro quienes serán los protagonistas: nada menos que Daniela Alvarado y el cantante y actor Roque Valero.

Es la primera vez que Daniela Alvarado, quien se labró una sólida carrera profesional como actriz en las filas de Radio Caracas Televisión, se pone a las órdenes de Leonardo Padrón.

Distinto es el caso de Roque Valero, actor de cine (Punto y raya) y televisión, quien viene de ser el protagonista de Ciudad Bendita, firmada por el poeta, escritor de telenovelas y desde hace un par de años locutor de radio.

El teledrama de Padrón -que seguramente tendrá también en su elenco a Marisa Román, como ella misma ha dicho en ocasiones anteriores- no se estrenará sino en el segundo trimestre de 2008, pues Venevisión tiene programado transmitir primero Amigas del alma, que escribe Benilde Avila.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas