|
compartir
|
Pocas alternativas en locales nocturnos para este fin de año

Sólo American Cool y 800-Espuma estarán abiertos después del cañonazo

La población juvenil de la zona podrá continuar con sus rumbas en centros nocturnos del mall de Vista Place (Juan Camacho/especial)
Contenido relacionado
YELITZA COVA CARVALLO |  DIARIO
sábado 29 de diciembre de 2007  12:00 AM

YELITZA COVA CARVALLO

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Tras el abrazo de fin de año, quienes opten por acudir a los locales nocturnos de la zona, encontrarán sólo dos alternativas abiertas, especialmente dedicadas al público juvenil: American Cool y 800-Espuma en el centro comercial Vista Place, Guatire.

Juan Ramón del Valle, encargado de American Cool, señaló que después del cañonazo abrirán sus puertas, cobrando la entrada en Bs 25 mil y con un recargo adicional en la venta de la caja de cerveza, la cual alcanzará Bs 80 mil. Añade que el incremento obedece al pago del personal que laborará ese día. En 800-Espuma, sus encargados dijeron que también estarán operativos con un incremento en el valor de la caja de cerveza que rondará los Bs 95 mil. Estos locales con cuatro años de funcionamiento, ofrecen pista de baile, venta de cerveza, cocteles, además de comidas como pizzas y pasapalos. Garantizan seguridad y servicio de estacionamiento dentro del centro comercial, así como la vigilancia interna del mall.

María Eugenia Ruiz, habitante de Guatire, señaló que todavía no existen en la zona locales u hoteles que ofrezcan combos especiales para pasar la noche de fin de año como hay en Caracas. "En verdad se requieren locales nocturnos acordes con la gente que se ha mudado desde Caracas para acá, donde haya más tranquilidad y espacios de lunch para hablar, pero también el área de disco. Tampoco tenemos hoteles de categoría".

Agrega que la falta de opciones de entretenimiento nocturno en estas fechas, hace que muchas personas que, por razones de inseguridad, se quedan en sus casas, luego no tengan a dónde acudir para divertirse. "Son gente que después del cañonazo, se fastidia en sus casas y quisieran salir a otro lugar".

Francisco Hernández, rumbero de la localidad, expresó por su parte, que, aunque hay sitios nocturnos como Titanium, 4.5, Rumba Latina y Big Factory, éstos no estarán abiertos para el 1 de enero. "Sabemos que no estarán trabajando porque no hemos escuchado las cuñas al respecto". Aunque Big Factory en Vista Place, con ambiente familiar, estará abierto el 31, sus puertas cerrarán cerca de las 6 de la tarde y hasta el 6 de enero.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas