Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, jueves 20 de diciembre, 2007  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Nacional y Política > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Destacan coincidencias con otra valija en Bolivia

Bandes desmiente que un funcionario llevara una alta suma en dólares

El canal argentino Todo Noticias dio a conocer imágenes del venezolano que llegó a la ciudad boliviana Riberalta presuntamente con un maletín con $872 mil en efectivo.

Luis Ferrer, gerente del Banco de Desarrollo (Bandes) de Venezuela, declaró a la policía que se encontraba en esa ciudad para firmar la protocolización de un contrato de préstamo por 872.000 dólares. Ferrer llegó a manos de la policía cuando fue rescatado de la turba que se aprestaba a lincharlo.

La prensa argentina ha hecho paralelismos entre este caso y el de Antonini Wilson, a quien se le confiscaron 800 mil dólares el pasado 4 de agosto en Buenos Aires.

El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, negó que el venezolano tenía en su poder 872 mil dólares, señaló la agencia oficial de noticias boliviana. No obstante, la página web argentina Infobae señaló que el funcionario confirmó que Ferrer tenía una valija con la alta suma de dinero.

Por otra parte, en un comunicado, Bandes "desmiente que el funcionario llevara en su poder una fuerte suma de dinero en dólares al momento de un altercado en Bolivia".

Señaló que Ferrer cumplía funciones como "gerente de la oficina y se encontraba en Bolivia supervisando los detalles para la entrega de un crédito a la cooperativa agroindustrial Zafabri, operada por mujeres indígenas y dedicada a la producción de almendras".

Aseguran que Ferrer fue atacado por un grupo de manifestantes que pensaban que en el interior de la aeronave donde llegó el funcionario, había armas de guerra.



 
           RSS
INTERNACIONAL
AVANCES
TITULARES
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AVANCES




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007