|
compartir
|
Tubo roto causa cierre parcial en autopista de Vargas a Caracas
Maquinaria pesada utilizada para remover el terreno (Oswer Díaz Mireles)
  NUEVOMEDIA
viernes 14 de diciembre de 2007  01:23 AM

FIDEL EDUARDO OROZCO

EL UNIVERSAL

La rotura del tubo de aducción de aguas blancas que surte desde Caracas a dos quintas parte del litoral guaireño ocasionó al final de la tarde de ayer un hundimiento en el tramo final de la autopista Caracas-La Guaira, en dirección hacia la capital, frente a la rampa que da acceso a Catia en el sector Tres Lunas a Blandín.

La emergencia obligó a Hidrocapital aplicar un racionamiento de agua de al menos 24 horas a los habitantes de Vargas. Además, debido a los trabajos de reparación, fueron cerrados los canales de subida hacia Caracas en un trayecto de quinientos metros, desde el área del antiguo peaje frente a Blandín y Altavista.



Haga click para ampliar la imagen



Hasta la media noche del jueves, los obreros de Hidrocapital habían excavado una zanja de unos seis metros de largo, cinco de ancho y tres de profundidad que permitirá reparar el tubo de acero de 24 pulgadas que lleva agua desde Caracas a un 40% de la población varguense.

Las obras incluyen el relleno de la zona excavada para estabilizar el terreno y la remoción de la capa de asfalto a lo largo de unos 20 metros.

Debido al cierre de la vía, fue necesario habilitar uno de los canales de bajada para la circulación de los vehículos que se desplazan hacia Caracas. Según cálculos de Hidrocapital, el racionamiento de agua durará hasta finales de la tarde y la restricción del tránsito hasta la media noche de hoy.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas