|
compartir
|
Policías agreden a equipo de Globovisión
  DIARIO
viernes 7 de diciembre de 2007  12:00 AM

Durante los saqueos en Plaza Venezuela la Policía Metropolitana arrestó y agredió al mensajero motorizado Larry José Arvelo, quien labora en el canal de noticias Globovisión. La PM alegó que lo confundieron con los motorizados agresores.

El trabajador fue trasladado a una clínica privada, donde diagnosticaron que presentaba traumatismos. El camarógrafo Carlos Toro dijo que los policías también dañaron su cámara. "Intenté grabarlos, pero me golpearon. Fue una agresión brutal", comentó.

El Ministerio Público abrió una averiguación en el caso.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas