Caracas, jueves 29 de noviembre, 2007
Buscar
404 Not Found

404 Not Found


nginx
  eluniversal.com >  Deportes >  Beisbol > Noticias
Equipos Posiciones Líderes Calendario y Resultados Estadísticas Multimedia Glosario
Imprimir   DisminuirTamaño de Fuentes Aumentar Tamaño de Fuentes vistas () Enviar () Recomendar ()
        vistas enviar recomendar
......................................................................
(06:34 PM)
Rivera: Sería muy bueno que los Yanquis contrataran a Santana

Panamá.- El estelar cerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, calificó hoy de "tremenda" la adquisición de Joe Girardi como director del equipo, en sustitución de Joe Torre.

Rivera, quien asistió en la capital panameña al sepelio de quien fuera su mentor y lo firmara como profesional en 1990, Carlos "Chico" Heron, añadió que también sería "muy buena" la contratación del serpentinero venezolano Johan Santana.

El panameño recordó la época en que Girardi fue su compañero de fórmula (1996-1999) y afirmó que "va a hacer un buen trabajo con nosotros" como lo hiciera con los Marlins de la Florida, por quien fue escogido "manager" en la Liga Nacional en 2006.

Sobre la posibilidad de volver a una Serie Mundial de su mano, Rivera matizó que "hay que darle la oportunidad de dirigir al equipo, que haga lo mejor que pueda".

Girardi fue contratado a finales del mes de octubre pasado por tres años para reemplazar a Joe Torre, quien llevó a los Yanquis a la postemporada en los 12 años que los dirigió.

En cuanto a Santana, el veterano cerrador de los Mulos puntualizó que "si los Yanquis llegan a tener la oportunidad de contratarlo sería una adquisición muy buena para nosotros, pero si no habría que seguir trabajando igual".

Santana, quien juega con los Mellizos de Minesotta, puede declararse agente libre tras la temporada de 2008, por lo que su equipo intenta renovarle el contrato o realizar un jugoso canje con otra franquicia.

Además de los Yanquis, también se habla de que los Mets, Medias Rojas y Dodgers están interesados en los servicios del lanzador zurdo.

Finalmente, Rivera dijo sentirse satisfecho del contrato que por tres años y 45 millones de dólares lo mantienen ligado con Nueva York.

"Espero y confío en que pueda terminar con la franquicia y retirarme teniendo una carrera exitosa", destacó el serpentinero panameño, tercero de todos los tiempos en las estadísticas de juegos salvados de las Grandes Ligas con 443 juegos, detrás de Trevor Hoffman (522) y Lee Smith (478).

 


404 Not Found

404 Not Found


nginx
Home | Equipos | Posiciones | Líderes | Calendario y Resultados |
Estadísticas | Multimedia | Glosario | Créditos

Copyright Diario El Universal C.A. 2007