Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 26 de noviembre, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Nacional y Política > Propuesta de cambios a la Constitución > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(12:22 PM) Vicepresidente confirma un muerto por protestas en Valencia

Artículos relacionados

Caracas.- El vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, confirmó la muerte de un joven de 19 años durante los disturbios ocurridos esta mañana en Maracay y Valencia, cuando grupos opuestos al proyecto de reforma constitucional quemaron cauchos y trancaron calles.

Rodríguez aseguró que el joven fallecido, José Aníbal Oliveros Yépez, era empleado de Petrocasa y se dirigía a su lugar de trabajo cuando se topó con quienes trancaban la vía. Como él insistió en pasar, agregó el vicepresidente, uno de los manifestantes le disparó y le ocasionó la muerte.

"No encontraron mejor argumento que el homicidio (de un) joven de 19 años que cometió el delito de ser responsable y querer ir a su trabajo. Vamos a actuar con toda la fuerza. No vamos a permitir que estos asesinos instauren lo que desean y lo que ya tienen planeado", aseguró.

Rodríguez dijo que estas acciones violentas obedecen a que los dirigentes de la oposición "están desesperados porque saben que el pueblo de Venezuela está con el presidente Chávez y le dará un indiscutible respaldo a la reforma" en el referendo del próximo domingo.

Alejandro Hinds R.
eluniversal.com



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007