|
compartir
|
Universitarios con el No denuncian que fueron torturados
  DIARIO
domingo 25 de noviembre de 2007  12:00 AM

Tras ser torturados, fueron dejados en libertad dos estudiantes de la Universidad Fermín Toro, en Barquisimeto, luego que fueran secuestrados mientras entregaban información en contra del proyecto de reforma constitucional, informó Globovisión. Ambos universitarios aseguraron que seguirán en la lucha del movimiento estudiantil.

En la tarde del viernes dos de tres estudiantes de esa universidad, quienes entregaban panfletos contra la reforma, en el centro comercial de Barquisimeto, fueron llevados a la fuerza por personas armadas no identificadas que se desplazaban en una Blazer negra, sin placas, se reportó.

A las tres horas del secuestro soltaron a los muchachos, quienes no lograron identificar a los secuestradores pues estaban encapuchados y vestían de negro, dijeron. El tercer estudiante ofreció declaraciones en la Fiscalía regional.

Los dos estudiantes liberados fueron golpeados en el rostro y presentan quemaduras de cigarrillos en los brazos. Explicaron que les hicieron preguntas sobre el movimiento y que cuando no respondían los quemaban. Luego que quedaron en libertad denunciaron el hecho al diario El Impulso.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas