Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 10 de noviembre, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Nacional y Política > Propuesta de cambios a la Constitución > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(12:09 PM) Concentración contra la reforma se encuentra en la avenida México

Durante el recorrido, los vecinos manifestaron su rechazo a la reforma
(AP)
Artículos relacionados

Caracas.- La movilización para protestar contra la reforma constitucional que partió desde Plaza Venezuela llegó a la avenida México, donde se encontraron con el otro grupo de manifestantes que estaba concentrado en este lugar. Los estudiantes también se hicieron presentes.

Freddy Guevara, dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, indicó que la protesta es para rechazar la violencia y la reforma, "que al final son lo mismo, porque esta reforma se le quiere imponer al pueblo de una manera violenta, de una manera inconsulta".

Guevara informó que el movimiento estudiantil insistirá en su petición de que sea suspendido el referendo previsto para el próximo 2 de diciembre, "porque no se le puede obligar al pueblo venezolano a opinar sobre una reforma que nadie conoce".

Consultado sobre la decisión del partido Podemos de sumarse al recurso introducido por los estudiantes ante el TSJ, aseguró que espera que otros sectores hagan lo mismo. "Ojalá se sumen cada vez más venezolanos. Se sume el ex ministro Baduel, se sumen los partidos políticos".

Yon Goicoechea, también dirigente estudiantil de la UCAB, agregó que decidieron acompañar la convocatoria de los partidos políticos "porque creemos que en Venezuela tienen que acabarse las mezquindades y las peleas pequeñas".

El estudiante agregó que los venezolanos debemos entender que este es un problema de todos y salir a protestar unidos. "En la calle podemos coincidir todos para decirle no (a la reforma), para demostrar que aquí hay gente que quiere vivir en democracia y sueña con mejores cosas para el país".

Alejandro Hinds R.
eluniversal.com



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007