|
compartir
|
Dinero venezolano financiaría marcha de sindicalistas en Perú
  DIARIO
miércoles 7 de noviembre de 2007  12:00 AM

Lima.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), Elías Grijalva, anunció la convocatoria de una marcha por la defensa de los derechos laborales en ese país para hoy y dijo que la protesta convocada por la CGTP para mañana tendría financiamiento de Venezuela.

Elías Grijalva dijo a medios locales peruanos que las versiones que señalan que el líder nacionalista Ollanta Humala recibe financiamiento del gobierno de Hugo Chávez estarían casi confirmadas.

"Tenemos información de que el señor Humala está recibiendo dinero de Venezuela para entregarlo a cada coordinador de las oficinas del ALBA en Lima. Se estaría entregando 3 mil dólares para que compren carros y realicen proselitismo político", aseguró al diario Correo.

Indicó que hay una estrategia humalista-chavista en la que está metido también Mario Huamán, secretario general de la CGTP.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas