|
compartir
|
Motorizados trancaron bulevar de El Cafetal

Protestaron por la detención de un compañero que realizó Polibaruta

  DIARIO
jueves 25 de octubre de 2007  12:00 AM

Un grupo de aproximadamente ochenta motorizados trancaron el bulevar Raúl Leoni de El Cafetal, a la altura de la calle El Limón, en protesta por la detención de Ricardo Vargas, dirigente de la organización Integración Motorizada.

El bulevar estuvo cerrado entre las 4:00 de la tarde y las 5:30, en plena hora pico, lo que generó una enorme tranca. Los conductores se vieron obligados a estacionar, mientras tenía lugar el cierre en ambos sentidos, tiempo que aprovecharon los motorizados para jugar fútbol en plena vía. "No hay derecho a que esta gente haga lo que le dé la gana" dijo uno de los afectados por la tranca.

El comisario de la policía de Baruta, Jesús Lama, convocó a los motorizados a una reunión, lo que finalmente permitió abrir el bulevar.

Ricardo Vargas explicó que a las 2:30 de la tarde, cuando transitaba por la avenida Río de Janeiro, fue detenido por un funcionario de la Policía de Baruta. Vargas aduce razones políticas, aunque los funcionarios argumentaron que no tenía el casco puesto, y le pusieron una multa.

Vargas asegura que realizaba una diligencia médica y que tenía sus papeles, además del casco puesto. En la mañana, Vargas participó en una marcha desde Palo Verde hasta el Ministerio del Interior y Justicia, en protesta por la retención de 300 motos realizada por la Guardia Nacional el 10 de octubre.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas