Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, martes 23 de octubre, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Nacional y Política > Propuesta de cambios a la Constitución > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(08:50 AM) GN impide el paso hacia Caracas de autobuses con estudiantes de Aragua y Carabobo

Artículos relacionados

Caracas.- Desde tempranas horas de la mañana, se impidió el paso a la Autopista Regional del Centro a aproximadamente siete autobuses que trasladaban a estudiantes de la Universidad de Carabobo y de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) hacia sus respectivas casas de estudio y a la ciudad capital, en donde está convocada una manifestación estudiantil el día de hoy.

El hecho se está registrando en el peaje de Tapa Tapa, estado Aragua, en donde los estudiantes trancaron el paso hacia la autopista como medida de protesta.

Carlos Azuaje, alumno de la Universidad de Carabobo, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a las unidades en las que ellos se transportaban alegando que había cola, pero que sin embargo dejaban pasar a otros autobuses, gandolas y carros particulares.

"Yo conversé con un capitán que no se identificó y lo único que me dijo fue 'mira chico no vas a pasar porque esa es la orden y punto'. Entonces nosotros estamos aquí exigiendo el paso a nuestras respectivas universidades. Empezamos un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo y ahorita se ha unido un grupo de la UPEL y tenemos información que viene otro grupo de la Universidad Central de Venezuela", afirmó Azuaje.

Para el día de hoy, a 10:00 de la mañana, se tiene prevista una marcha de estudiantes universitarios que saldrá de la plaza del Rectorado de la UCV, subirá por la avenida principal de Maripérez para conectar con la avenida Libertador y llegar a la sede del Parlamento por la avenida Universidad.

Karina Brocks

eluniversal.com


 



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007