|
compartir
|
Fernando y Juan Carlos se suben otra vez al escenario
  DIARIO
lunes 22 de octubre de 2007  12:00 AM

El dúo compuesto por Fernando y Juan Carlos se reunirá para asumir el compromiso de fascinar a sus seguidores, en un concierto cuya fecha no ha sido precisada aún, pero podría ser entre finales de octubre y principios de noviembre.

Fernando Osorio y Juan Carlos Pérez Soto encarnan a la generación de mediados de los ochenta y los noventa, gracias a la unión de dos talentos: el primero como autor de canciones exitosas, y el segundo como compositor y productor. Lo cierto es que la combinación de ambos da como resultado un dúo romántico, cuyo revival está por darse.

Osorio escribió el tema Sólo con un beso, que fue grabado por Ricardo Montaner. Y no sería solamente este intérprete el único ejecutante de sus temas: la propia Celia Cruz puso a vibrar a todo el mundo con La negra tiene tumbao y Ríe y llora.

A mediados de los noventa, Fernando se va a trabajar a Estados Unidos y comienza a escribir para Marc Anthony, Jerry Rivera, Huey Dunbar, entre otros.

Pérez Soto, por su parte, ha escrito letras para álbumes como Caribe 2006, y en 2005 se hizo merecedor del Grammy Latino, como Mejor productor e ingeniero en la grabación del álbum de la colombiana Lina Luna. Artistas como Paulina Rubio, Elvis Crespo, Luis Fonsi y Alejandra Guzmán han interpretado sus canciones.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas