|
compartir
|
Denuncian atraco masivo a bordo de un ferry
  DIARIO
martes 16 de octubre de 2007  12:00 AM

Porlamar.- Según una denuncia publicada por el diario El Caribazo, de Porlamar, en su edición de ayer, un grupo de antisociales atracó a todos los pasajeros del ferry Cacica Isabel, que partió el pasado domingo de Punta de Piedras, a las 8:00 am, y arribó a Puerto La Cruz cuatro horas después.

Indica el rotativo que el grupo de hombres armados despojó a los pasajeros de la motonave de celulares, maletas, prendas y dinero, y que durante todo el trayecto ninguna autoridad de la empresa naviera o de la tripulación del barco se dio cuenta de los hechos.

De acuerdo con la versión de lo ocurrido que da El Caribazo, fueron varios los pasajeros que indicaron que les dieron escopolamina (droga popularmente conocida como "burundanga") para evitar escenas de nervios. Afirmaron los pasajeros que "al que lloraba le pasaban la mano por la cabeza y ahí mismo se calmaba".

El diario señala que cuando llegaron a Puerto La Cruz, los antisociales se mezclaron con la multitud y desapare-cieron.

Conferry, por su parte, destacó que no ha habido denuncias formales de afectados por el presunto atraco colectivo y que, sin embargo, activará sus propios mecanismos internos de seguridad.

La empresa anunció que se inició "una investigación de carácter exhaustivo", para conocer si el hecho ocurrió y si hubo complicidad interna.

Con información de Joan Izaguirre

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas