|
compartir
|
Breves Sucesos
  DIARIO
lunes 15 de octubre de 2007  12:00 AM

vargas

mataron a un hombre en el paseo de macuto Carlos Alberto Sanoja (30) fue socorrido por funcionarios de Protección Civil Estadal, luego de ser baleado por sujetos desconocidos en las inmediaciones del paseo Macuto. La víctima fue trasladada hasta el hospital Vargas, donde fue atendida con urgencia. Los médicos le diagnosticaron doble impacto de bala: en el tórax y el abdomen. El hombre murió minutos después de su ingreso. Funcionarios del Cicpc trasladaron al cadáver hasta la morgue.

detenido polivargas que atentó contra motorizados Luego de ser buscado por todo el estado, un funcionario adscrito a la Comisaría Central del Instituto Autónomo de Policía y Circulación del Estado Vargas (Polivargas), fue detenido por sus propios compañeros. Lucio Acosta arremetió, presuntamente, el pasado jueves contra la vida de dos motorizadados (un adulto y un adolescente) en las calles de La Guaira. El hombre fue trasladado al retén judicial de Macuto. Un segundo sujeto supuestamente implicado en el hecho sangriento es solicitado por este cuerpo policial.

nueva esparta

detienen a argentino con 20 kilogramos de cocaína Un sujeto de nacionalidad argentina, identificado como Diego Sebastián Campos, de 26 años de edad, fue detenido cuando pretendía abordar el vuelo Nº 5111 de la aerolínea Condor, con destino a la ciudad de Frankfurt, en Alemania, con dos morrales contentivos de 20 kilos de presunta cocaína. El joven fue detenido por efectivos adscritos a la Unidad Antidrogas en el aeropuerto Santiago Mariño y puesto a la orden de la Fiscalía 4º del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.

zulia

asesinaron a joven que se fugó de albergue de menores Un joven de 17 años, cuyo nombre se omite por disposiciones de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y el Adolescente (Lopna), fue asesinado de siete disparos en el sector Pomona, de Maracaibo. El muchacho había sido detenido por robo y pasó tres meses recluido en un albergue de menores, del cual se fugó, y desde hacía un mes vivía en las calles, pues se había ido también de casa de sus padres, indicaron sus familiares. Al parecer, dos sujetos llegaron en una moto al sitio donde se encontraba el adolescente y sin mediar palabra le dispararon. Se investiga el hecho.

bolívar

madre e hija perecen durante incendio de su vivienda María Luisa Soto (89) y María Auxiliadora Soto (57), madre e hija, murieron durante el incendio en la vivienda que ambas compartían, ubicada en el sector 3 de Mayo en Upata, presuntamente por un cortocircuito. Liliana González (27), servicio de adentro de las damas, fue trasladada a un hospital en estado delicado. Ambas mujeres fallecieron por la inhalación de gases por el incendio. La sobreviviente y los vecinos destacaron que los Bomberos tardaron más de una hora en llegar a la residencia y no aplicaron primeros auxilios a las damas, que salieron vivas de la casa, pero arribaron al hospital Gervasio Vera Custodio sin signos vitales. Igualmente, los familiares de las fallecidas señalaron que varias veces habían solicitado a Cadafe que reparara el poste de luz que alimentaba la vivienda, el cual sufría frecuentes sobrecargas. Hoy, sólo les queda lamentar el doble fallecimiento.

monagas

matan a comerciante sirio radicado en anzoátegui Armando Zan Mkarri (56), de nacionalidad siria, fue asesinado cuando abría un depósito de su propiedad en El Tejero, estado Monagas. Armando, de profesión comerciante, fue objeto de un intento de atraco que por razones no esclarecidas, se frustró, recibiendo una descarga de escopeta. El hombre, establecido en Puerto La Cruz, había llegado a Venezuela cuando sólo tenía 8 años.

aragua

un muerto y seis heridos en colisión de tránsito Carlos Tomassi (25) falleció y seis personas resultaron heridas en un triple choque registrado en la Av. Las Delicias, al norte de Maracay. El suceso se registró a las 2 am del sábado. Se estima que Tomassi, estudiante de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria, murió en el acto.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas