El joven actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de las películas de Harry Potter, está feliz tras comprobar que no muere en el último libro. "Devoré el último libro. Y me sentí feliz al comprobar que no tengo que morir. Lo empecé directamente por el epílogo: Harry lleva a sus hijos al tren de Hogwarts", dice al Bild.
Añade que celebró sus 18 años "de manera normal. Mi mejor regalo: la Playstation-3. Podría comprarme una moto, pero tengo miedo. Me he regalado un cuadro del artista estadounidense Jim Hodge".
Ese día se la pasó "con un viejo amigo por cuatro días por el encuentro de cricket entre Inglaterra y la India. Pude hablar con los jugadores. Mis 21 serán más degenerados".
Radcliffe comenta ser un fanático de cualquier tipo de música, no se compra cosas caras, le gusta escribir cartas, pero asegura no tener dirección un e-mail, ni un "iPhone".
Tras confesar que no cree en Dios, "pero si en la evolución", señaló que no tiene novia y quiere "a todas las chicas". De su primer beso dijo: "Yo lo sé. Ella lo sabe. Pero nadie mas".
Cuando ruede las dos últimas películas de la saga Potter, desea convertirse "en un gran actor" y "ser una estrella del teatro en Broadway".
"Sueño con la vida después de Harry Potter. Me gustaría demostrarme a mí mismo de lo que soy capaz. Con el tiempo quiero ser padre. Pero no escriba ahora que me quiero casar. Soy demasiado joven aún".