Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, sábado 06 de octubre, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal > Cultura y Espectáculos > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(10:18 AM) Chayanne suspendió su concierto en Buenos Aires luego de tres canciones

Buenos Aires.- El cantante puertorriqueño Chayanne  suspendió sorpresivamente la noche del viernes el recital que estaba dando en  un estadio de Buenos Aires ante unas 50.000 personas cuando entonaba el cuarto  tema, debido a una "indisposición", según indicó la productora el sábado.

"No puedo seguir", afirmó Chayanne al público, antes de abandonar el  escenario montado en el estadio Monumental de River Plate, en la zona norte de  la capital argentina, en su primer concierto de una gira por varias provincias  del país, indicó AFP.

"El show de Chayanne tuvo que ser postergado a raíz de una indisposición  transitoria", según un comunicado de la oficina de prensa de la productora del  espectáculo, divulgado este sábado.

Los organizadores informaron que el concierto será reprogramado y se les  devolverá el dinero del ingreso a quienes no puedan asistir a la nueva función,  cuya fecha será develada en los próximos días.

"Yo sé que es difícil lo que les voy a decir. Estoy aquí por respeto a  ustedes. No lo tengo consultado con mi 'manager', pero no puedo seguir", dijo  desde el escenario el puertorriqueño, ante los desesperados gritos de sus fans  argentinas, que reclamaban su permanencia en el lugar.

El artista inició su concierto con el tema "Si tú te vas" y siguió con  "Salomé" y "Bom Bom", pero luego se retiró del escenario y, tras algunos  minutos, volvió a salir para intentar cantar "Atado a tu amor", pero no pudo  concluir esa canción.

"No se por qué, voy a intentar, voy a probar, nunca me pasó esto", se  justificó el cantante, que vestía pantalón y chaleco negro. 

Antes de retirarse definitivamente de River, Chayanne prometió a su público  que volvería para realizar un nuevo show, y pidió que abandonararan el estadio  sin hacerse daño.

"No sé qué día o cuándo pero voy a volver. Lo lamento muchísimo", dijo a  modo de saludo.

La gira de Chayanne por Argentina debía seguir con un recital el domingo en  la ciudad balnearia de Mar del Plata (400 km al sur), pero ese espectáculo está  sujeto a que sus médicos lo autoricen, indicó la productora.

El artista tenía previsto además recitales en Neuquén, Córdoba, Mendoza,  Rosario y La Plata.



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007