|
compartir
|
Aprueban crédito para planta de Las Mayas
  DIARIO
sábado 29 de septiembre de 2007  12:00 AM

La Cámara Municipal de Libertador aprobó a la Alcaldía un crédito adicional por 985,7 millones de bolívares para financiar la compra de una flota de camiones que traslade los desechos sólidos de la planta de transferencia de Las Mayas al relleno sanitario de La Bonanza, en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.

Igualmente, se aprobó otro crédito, este de 5,9 millardos, para el proyecto de reparación y mejora de la planta de transferencia.

Elba de Vásquez, presidenta de la Comisión de Finanzas del Concejo Municipal, señaló que además se aprobaron dos créditos, por un monto global aproximado de 500 millones, para mejoras de canchas deportivas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas