|
compartir
|
Reinas de belleza que no tienen corona

Las coronas se estropearon tras el arrebatón que sufrieron las misses

Hannely Quintero, Miss Venezuela Mundo; y Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007, se mostraron felices por resultar ganadoras (Paulo Pérez Zambrano)
Contenido relacionado
SONIBERTH JIMÉNEZ |  DIARIO
sábado 15 de septiembre de 2007  12:00 AM

SONIBERTH JIMÉNEZ

EL UNIVERSAL

Miss Venezuela 2007, Dayana Mendoza; Miss Mundo Venezuela, Hannely Quintero; y Miss Internacional Venezuela, Dayana Colmenares, son las nuevas soberanas de la belleza nacional. Sin embargo, las reinas no pueden lucir sus respectivas coronas. Las joyas resultaron maltrechas por el incidente con un desconocido que se adueñó por segundos de una de las tiaras, en el certamen celebrado el jueves en la noche en el Poliedro de Caracas.

Una toma cerrada de Maite Delgado y Daniel Sarcos, despidiendo el concurso de belleza, impidió que por televisión se viera cómo un hombre corriendo a gran velocidad pudo subir a la tarima a arrebatarle la corona a Hannely Quintero y sentarse en la silla de la reina de belleza nacional. En medio del desorden, las otras dos coronas también sufrieron daños, tal como lo confirma María Callais, de la Organización Miss Venezuela, quien también asegura que se trata del mismo individuo que saltó sobre el piano de Franco de Vita en la elección de 2005.

Sin corona en sus cabezas, Miss Venezuela 2007, Dayana Mendoza, y Miss Mundo Venezuela, Hannely Quintero, tuvieron el primer encuentro con la prensa como soberanas, en el "desayuno oficial" de las beldades criollas que se llevó a cabo ayer en la mañana.

"Realmente no me esperaba que me arrebataran mi corona ya que iba de espaldas y lo único que sentí fue cuando me quitó la corona y me dejó girando por todo el escenario. De resto, me refugié con el de seguridad y en ningún momento me moví de ahí. Y se demostró una vez más que no solamente las 28 chicas están ansiosas de la corona, sino que el público también se emociona y la quiere", comentó Quintero.

Miss Internacional Venezuela, Dayana Colmenares, llegó casi dos horas después de haberse iniciado el evento. "Yo esperaba arriba (en la habitación) pero no me habían mandado a bajar", se excusó.

Arepitas fritas, cachapas, carne mechada, bocadillos de salmón, varios tipos de quesos y hasta caraotas eran algunos de los alimentos que se podían ingerir en el evento. Pero las nuevas reinas no tomaron ni agua.

Las ex Misses Carmen María Montiel, Paola Ruggeri y Silvia Martínez también estuvieron en la actividad y sonrieron por doquier ante cualquier fotógrafo -profesional o improvisado- que se apareció en la piscina del hotel Tamanaco.

El cantante mexicano Pablo Montero, acompañado con el Mariachi Garibaldi, interpretó siete temas, entre los que destacaron Moliendo café, Gata salvaje y Costumbre.

"Me bendicieron"

Comparado con lo largo del evento (más de cuatro horas de duración), fueron pocas las declaraciones que ofrecieron las misses. Sólo 20 minutos estuvieron sentadas en la pequeña tarima, respondiendo a las interrogantes de los comunicadores. Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007, quien representó al estado Amazonas, contó que conoció la entidad y compartió con indígenas. "El chamán no me leyó ningunas cartas ni tampoco me leyó el tabaco. Ellos me bendicieron (sic). Agradecieron mi compañía. Me coronaron. Lo que sucedió fue que me coronaron como Miss Amazonas", señaló.

Las reinas no le dieron importancia a la rueda de prensa que individualmente ofreció la representante de Miranda, Miriam Abreu. "Yo pienso que cada quien sacó provecho de lo que tenía. Pienso que es válido, es una competencia, es una competencia sana y si ellas tienen oportunidad de hacerlo, ¿por qué no?", comentó Mendoza. Mientras que Quintero dijo: "En ningún momento lo vi como ventaja porque siempre estuve clara de las cualidades que yo podía resaltar. El hecho de que no haya tenido una rueda de prensa únicamente para mí, no significaba que ella era más o menos que yo".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas