Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, miércoles 12 de septiembre, 2007  
[an error occurred while processing this directive]
Principal >  Nacional y Política > Propuesta de cambios a la Constitución > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(02:00 PM) Oscar Pérez: Chávez será el único beneficiado con la reforma de la Carta Magna

Caracas.- El dirigente del Comando Nacional de la Resistencia (CNR), Oscar Pérez, aseguró hoy que el único beneficiado con la aprobación del proyecto de cambios a la Constitución Nacional (CN) será el jefe de Estado, Hugo Chávez.

En una asamblea de vecinos realizada en la parroquia Caruao del estado Vargas, el líder de la tolda política analizó artículo por artículo y sostuvo la inconveniencia de que tales modificaciones sean cristalizadas.  

Pérez explicó que "el único beneficiado con la reforma de la Carta Magna será el primer mandatario nacional cuya aspiración clara es perpetuarse en la silla de Miraflores y enriquecerse a costilla de los bienes de los venezolanos. Ningún venezolano saldrá favorecido con este nuevo capricho de Hugo Chávez".

Refirió que el estado Vargas se encuentra en total estado de abandono, los habitantes de la entidad lo que piden es que se invierta en sus carreteras, que se les dote de infraestructura, que se les brinde seguridad, que se inviertan recursos en el estado Vargas y no que se siga despilfarrando el dinero de los venezolanos en otros países". 

Por su parte, el coordinador regional del CNR, Luis Echarri, indicó que en todas las parroquias de la entidad existe desconfianza e incertidumbre ante los cambios que pretenden hacerse al texto legal. 

"Con esta reforma se están atropellando los derechos de los venezolanos, se está atentando en contra de nuestros derechos y libertades. El estado Vargas sigue abandonado y (los representantes del gobierno) nada han hecho después de ocho años de la tragedia", destacó.

Aseguró que los dirigentes del CNR seguirán recorriendo la región litoral con el propósito de hacerle ver a los ciudadanos la gravedad de dichos cambios._YCOV



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007