|
compartir
|
Muere motorizado arrollado en autopista Petare-Guarenas
  DIARIO
miércoles 12 de septiembre de 2007  12:00 AM

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Mientras la autopista estaba colapsada por la cantidad de vehículos que se dirigían a la ciudad capital a las 8 de la mañana de ayer desde Guarenas, en el estado Miranda, Hugo Aristigueta, de 36 años, viajaba en su moto Empire roja, placa AA2-372 y se "comió" el canal de contraflujo que habilitan hacia Caracas en el kilómetro cero de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, para llegar rápido a su destino. Cuando acelera, se encontró de frente con un vehículo Honda Civic gris, placa MBI-96J, que lo impactó fuertemente. El conductor del carro no tuvo tiempo de frenar y Aristigueta salió bombeado más de 3 metros.

El cuerpo quedó tendido en plena autopista y presentó politraumatismos generalizados, además de múltiples fracturas. La fuerte cola se extendió por más de 15 kilómetros en ambos sentidos de la vía. Funcionarios de la Guardia Nacional, encargados de resguardar la autopista, se apersonaron para controlar el tráfico y evitar mayor colapso.

Efectivos de los Bomberos Metropolitanos y el Vivex fueron alertados del hecho y llegaron para auxiliar a la víctima, pero ya era tarde. Destacaron que el motorizado hizo gala de imprudencia y generó el terrible suceso. El congestionamiento vehicular se extendió por más de cuatro horas, mientras levantaron el siniestro y uniformados adscritos al Cicpc se llevaron el cadáver.

En otro hecho suscitado la noche del lunes, en La Vinagrera, Guatire, un hombre pereció luego que fuese arrollado por un vehículo Chevrolet Optra, blanco, placa SBJ-27D. Según indicaron los efectivos de Tránsito Terrestre, la víctima no portaba documentación y presentó polifracturas. Al parecer, lo venían siguiendo para robarlo e intentó escapar por la autopista y, al cruzar, fue embestido por el vehículo.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas