|
compartir
|
Aerolínea TAM inicia vuelo diario entre Brasil y Venezuela
  DIARIO
miércoles 12 de septiembre de 2007  12:00 AM

Río de Janeiro.- La aerolínea TAM, la mayor de Brasil, anunció el martes que comenzará a operar el 28 de septiembre un vuelo diario a Caracas, que contará con clase ejecutiva y económica, dijo Reuters.

TAM indicó en un comunicado que la frecuencia operará desde el Aeropuerto Internacional Tom Jobim (Galeao) de Río de Janeiro, con escalas en Sao Paulo y Manaos, para llegar a la terminal de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas.

Actualmente, los vuelos directos entre Brasil y Venezuela están apenas cubiertos por una frecuencia diaria de la aerolínea Varig, adquirida este año por la también local Gol que pelea a TAM el liderazgo de la aviación brasileña.

Venezuela también se expande al mercado brasileño, en el marco de la política aeronáutica estatal.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Ramón Viña, dijo recientemente que mercados como Sao Paulo y otras ciudades del vecino país en el corto plazo serán atendidos por aerolíneas de bandera venezolana como Santa Bárbara, Conviasa o Aserca.

Explicó que este año se firmó un acuerdo bilateral con Brasil para fortalecer rutas fronterizas con ese país desde Puerto Ordaz hasta Boa Vista y Manaos; y desde Boa Vista y Manaos hasta Puerto Ordaz, Barcelona y Margarita.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas