|
compartir
|
Enfrentamiento entre bandas dejó un muerto en Guatire
  DIARIO
lunes 10 de septiembre de 2007  12:00 AM

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Durante una balacera suscitada en la calle Cardonal del sector Las Casitas de Guatire en el estado Miranda, la madrugada de este domingo, resultó gravemente herido un joven, de 18 años, identificado como Luis Miguel Martínez Zárraga. La víctima quedó mal herida en plena vía pública y familiares lo trasladaron al hospital de Guatire, donde murió al poco tiempo de haber ingresado.

Según indicó la fuente policial, el joven estaba con un grupo de amigos en la zona y repentinamente llegaron unos enemigos arremetiendo contra todos. La lluvia de balas generó pánico entre los residentes, quienes llamaron a la policía para que controlara la reyerta de los sujetos.

La presencia policial calmó los ánimos, pero los pistoleros huyeron del lugar, dejando el rastro de la violencia con la sangre de Luis Miguel.

De acuerdo a las investigaciones del hecho, los uniformados sindican a la banda "la Fe" de haber cometido el crimen, ya que este grupo armado genera zozobra entre los habitantes y arremete contra los enemigos a toda hora.

Los sujetos ya están identificados y son buscados por todo el sector. El fallecido estaba desempleado y acostumbraba a reunirse con los amigos durante las noches.

Familiares indicaron que era un muchacho sano y no se metía con nadie. Sin embargo, la Policía Científica presume el ajuste de cuentas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas