Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 10 de septiembre, 2007  
Daily News
Blogs
Versión PDF
 Expediente 
Tocorón 100% real
más expedientes
Videos
- Gustav dejó heridos y miles de viviendas dañadas en Cuba
- Lucha por la libertad y la vida
- Orquesta Simón Bolívar conquista Salzburgo con su juventud y buena música
más videos
Foto-Galería
- Apagón afectó 50% del país
- Tragedia en Madrid
- 50 años de Madonna
más foto-galerías
Infografía
- Polución en Pekín
- Venezolanos en Pekín
- Trayecto de la antorcha olímpica
más Infografías
Sudoku Horóscopo FAM suscripciones Unete a El Universal
clasificadoseluniversal.com
cvfuturo.com
autofuturo.com
porlapuerta.com
BBC Mundo.com
Principal > Caracas > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Instalaron cámaras de seguridad en Candelaria

Técnicos hicieron pruebas al instalar una cámara en la esquina de Platanal en Candelaria (Cheo Pacheco)

La colocación de cámaras de seguridad en los postes del centro despertó, durante la semana pasada, la curiosidad de transeúntes que desconocen el propósito de esa medida.

Los nuevos dispositivos forman parte del Sistema Unificado Automatizado de Seguridad y Salud (Suass) de la Alcaldía Mayor y que incluye la compra de tres globos dirigibles y la construcción de una sala situacional de seguridad y control en Sabana Grande.

Aún no se ha anunciado cuando activarán el plan de seguridad que Juan Barreto presentó en julio de 2006.

En teoría, porque hasta ahora no se ha puesto en práctica, las cámaras captarán hechos delictivos, incumplimientos a la ordenanza de convivencia ciudadana y, acto seguido, los funcionarios policiales o bomberiles actuarán según el caso.

El plan del Ayuntamiento estipula la disposición de cámaras en 10 parroquias y ya fueron instaladas en parte de La Vega cerca de la plaza La India, en el bulevar de Sabana Grande, y las avenida Urdaneta y Sucre.

Otras de las zonas donde ubicarán las grabadoras son la redoma de Petare, avenida Nueva Granada, la Cota 905 en El Paraíso, la avenida Bolívar, Nuevo Circo y la plaza Bolívar.

Para la aplicación del Suass, la Alcaldía Mayor compró tecnología (equipos y cámaras) a la empresa Smartmatic, la misma que aportó las máquinas electorales para el referendo revocatorio de 2004.

bgonzalez@eluniversal.com



 
[an error occurred while processing this directive]




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007