|
compartir
|
Arrecia pugna de Microsoft y Google por el predominio
  DIARIO
viernes 31 de agosto de 2007  12:00 AM

Microsoft Corp. quedará libre dentro de poco de los términos de un decreto judicial que se le impuso por conducta anticompetitiva. La medida expirará justo a tiempo para que Microsoft tenga un enfrentamiento con Google Inc. y otros que quieren dominar el sector de los programas informáticos, según Bloomberg.

En juego se hallan miles de millones de dólares en ventas de publicidad y programas que las compañías informáticas pretenden ganar en Internet.

La orden judicial expira el 12 de noviembre, y prescribirán restricciones sobre cómo Microsoft trata los servicios y contenidos de Internet así como a los fabricantes de computadores personales y los creadores de programas informáticos. Los cambios que hace al sistema operativo Windows tampoco serán supervisados por un comité.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas