Microsoft Corp. quedará libre dentro de poco de los términos de un decreto judicial que se le impuso por conducta anticompetitiva. La medida expirará justo a tiempo para que Microsoft tenga un enfrentamiento con Google Inc. y otros que quieren dominar el sector de los programas informáticos, según Bloomberg.
En juego se hallan miles de millones de dólares en ventas de publicidad y programas que las compañías informáticas pretenden ganar en Internet.
La orden judicial expira el 12 de noviembre, y prescribirán restricciones sobre cómo Microsoft trata los servicios y contenidos de Internet así como a los fabricantes de computadores personales y los creadores de programas informáticos. Los cambios que hace al sistema operativo Windows tampoco serán supervisados por un comité.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Las ocurrencias de Fidel
- Falleció la cantante Whitney Houston
- A mí también me expr... robaron
- "El 23 de Enero se le salió de las manos al...
- Asesinados dos adolescentes tras un supuest...
- Regreso sin gloria
- Anonymous dice ser autor de ataque a página...
- Chávez presidirá este domingo desfile cívic...
- Suárez rechaza dar la mano a Evra
- Periódico italiano denuncia un complot cont...
- Chávez presidirá este domingo desfile cívic...
- Las ocurrencias de Fidel
- Voto Joven: La apatía es pecado y la absten...
- A mí también me expr... robaron
- "El 23 de Enero se le salió de las manos al...
- Solicitan investigar causas y dar con respo...
- Asesinados dos adolescentes tras un supuest...
- Instaladas más de 90% de las mesas para las...
- Superintendencia de Costos inspeccionó Pep...
- Régimen sirio pide a Túnez y Libia que cier...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

